sábado, 17 de junio de 2023



RD.- El cantautor colombiano Auro Sónico se une a la tendencia global de producir videoclips con la tecnología que ofrece la inteligencia artificial y presenta el audiovisual de su más reciente sencillo SÉ CREAR.

El reconocido director de cine Tabaré Blanchard fue el responsable de crear esta pieza grabada en diferentes locaciones de la ciudad de Santo Domingo y posteriormente, intervenida con inteligencia artificial. El resultado es un mundo futurista cyberpunk que brinda una experiencia visual alucinante, mientras Auro Sónico y Anne Yvonne Hernández interpretan la canción y mutan en personajes fantásticos en un caleidoscopio vertiginoso.




La fantasía, el rock, la sensualidad y el estilo son las premisas de esta propuesta inédita en el país, que muestra una vez más los talentos de Auro Sónico y Tabaré Blanchard, dos artistas que siempre han estado a la vanguardia de las tendencias en sus obras y que una vez más se unen para esta colaboración que pone en el tapete el rock dominicano.

La canción SÉ CREAR es uno de los temas de lo que será el nuevo álbum de Auro Sónico, titulado 'Gris a color'. Mira su video en el canal de Youtube de Auro Sónico.




 
message