martes, 13 de junio de 2023






NY.- La especialista en medicina estética y coach de bienestar y salud, Geydi Guerrero fue reconocida con el premio Power Women of the Bronx 2023, correspondiente al Borough del Bronx, en un evento celebrado en el Maestro's Catering en Van Nest.


La dominicana seleccionada por el periódico Bronx Times y Schneps Media junto a otras 42 mujeres, entre ellas: la fiscal del distrito del Bronx, Darcel Clark; la presidenta del Bronx Borough del Bronx, Vanessa Gibson; Erica Bukowiecki, presidenta de la Asociación de Donaciones de Mujeres Policías; Jeanette Melendez, vicepresidenta del centro de salud, Urban Health Plan; para ser exaltadas, por impactar de manera positiva en la comunidad del Bronx.

“Estaba en shock, no lo creía. En ese momento agradecí primero a Dios, y posteriormente a la comunidad del Bronx por tomar en cuenta la labor que hago y valorar nuestro esfuerzo” manifestó la Ceo & fundadora de Finer Beauty Spa, quien agregó que poner su país en alto en tierra extranjera es un gran compromiso.

Guerrero, consultora de cirugía plástica, Licenciada en Flebotomia,sostuvo que, “indiscutiblemente, la comunidad hispana está haciendo una gran diferencia en Estados Unidos, pues de las 35 mujeres reconocidas en el Bronx este año, 13 éramos de origen hispano, y en los otros 4 Boroughs (Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island), también ha habido un sin número de mujeres de origen hispano de gran influencia, quienes han obtenido este premio por haber impactado de manera positiva en las comunidades del Estado de Nueva York, en las área de la salud, educación y finanzas. La mujer hispana está usando su voz y su liderazgo para producir cambios positivos en las comunidades donde vivimos, aún en tierras extranjeras”.


Más sobre Geydi Guerrero

Tiene años impulsando la seguridad en procedimientos estéticos que se realizan las mujeres, promueve la asertividad a la hora de escoger un cirujano plástico certificado, para así minimizar los riesgos y posibilidades de tener complicaciones.

El año pasado su estética, Finer Beauty Spa ganó el Best MEDSPA” y “Best EMSCULPT” lo que los posiciono en el mejor spa del Bronx .
 
message