martes, 13 de junio de 2023



RD.- El restaurante de comida rápida Burger Holic Streef Food, celebró sus seis años en el mercado, en una actividad con la presencia de clientes, amigos y relacionados. El coctel, que fue celebrado en la sucursal de Piantini, fue amenizado por la banda “Livar”.

BurgerHolic es un restaurante que ofrece una amplia variedad de hamburguesas de autor y coctelería de autor, así como cortes de carnes.

“Estos seis años hemos vivido todo tipo de experiencias, altas y bajas. Es un camino largo, pero es algo satisfactorio. Hace seis años en la inauguración, estábamos en un parqueo, bajo lluvia, y lleno de personas.  Seis años después, tenemos dos restaurantes y próximamente nos seguiremos expandiendo. Queremos agradecer el apoyo de todos nuestros clientes durante estos años”, expresó Juan Rafael Gatón, CEO del restaurante.


Yolemny Cruz

Gatón indicó que en los próximos meses inaugurarán una tercera sucursal en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este y a finales de año se inaugurará la primera de cinco sucursales que abrirán en Puerto Rico a través de formatos de franquicias, convirtiéndose en la primera marca de hamburguesa dominicana en internacionalizarse.

BurgerHolic nació en 2017 como un foodtruck en un pequeño taller de repuesto ubicado en la avenida República de Colombia, como una iniciativa para suplir una necesidad de propuestas gastronómicas que escaseaban en la zona. Dada la gran acogida recibida, luego se mudaron a un parque de food trucks. Posteriormente se mudan a un local en el Sector Naco, abriendo su segunda sucursal en el 2022 en el Ensanche Piantini.



“Con esta segunda sucursal, logramos captar una amplia clientela, y nos convertimos en el primer foodtruck de hamburguesas en evolucionar a restaurante”, expresó Yolemny Cruz, socia y gerente de Relaciones Comerciales del lugar.

Ambas sucursales cuentan con área interior, área al aire libre, salón privado y área de barra.  BurgerHolic cuenta con un amplio menú que incluye hamburguesas de autor, carnes, y una variedad de entradas. Además, cocteles de autor, Margaritas, Mojitos y todo tipo de bebidas. Recientemente agregaron un atractivo “Menú de almuerzo”, disponible desde el mediodía hasta las tres de la tarde. Asimismo, anunciaron en este mes de junio se lanzará un menú de comida saludable.

“Nuestras hamburguesas son muy demandadas y han sido reconocidas en diferentes espacios gastronómicos. Por ejemplo, tenemos a la “Bacon Holic”, la cual fue seleccionada entre 32 establecimientoscomo “Best American Burger”en la competencia Revoltiao Burger Week Burger Week. También tenemos “El Desconocido”, reconocida por voto popular de comensales como la mejor hamburguesa, en la competencia realizada por Taste, indicó Rafael Gatón.

 
message