miércoles, 14 de junio de 2023


MIA.- "2023 hasta ahora es el mejor año de mi vida", dice Angel Dior en el tono jocoso que lo caracteriza a este medio cuando lo contactamos para saber cuál fue su reacción al saberse nominado en 3 categorías en esta vigésima entrega de Premios Juventud que se llevara a cabo este próximo 20 de Julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan Puerto Rico.

Lo dice porque en menos de un año la vida le ha cambiado, paso de ser un vendedor ambulante de chocolates por las calles del gran Santo Domingo a compartir escenario con artistas internacionales de la talla de Bad Bunny y a colaborar en temas como el “Wapae” junto a 6ix9ine, “Ojos Ferrari” con Karol G y “Tamo En Nota” con Rauw Alejandro.

Esta pasada semana asistió por vez primera en los Premios Heat donde presento un galardón, a su vez fue nominado en los renglones de “Artista Promesa” y “Artista Urbano Dominicano”; y tuvo el privilegio de ser entrevistado por medios internacionales de la importancia de El Vacilón de la Mañana, El Gordo y La Flaca, Los 40, Dimelo King entre otros.

Dentro marco del alfombra verde de los Heat recibió su primer disco de oro por alcanzar 60 millones de reproducciones de su tena “AIO” de la mano de Pablo Fortaleza representante de ONErpm . Éxito que compartió con su disquera Los Pérez 42 Récords de los señores Heinrich Heondel de Aza, Edwin José Maldonado Pérez y Pablo José Maldonado Pérez y a su equipo de trabajo que lo componen José Ángel Gonzáles Maldonado, Miguel Fragoso Suriel, Francis Antonio Rosario.

Por si todo fuera poco hoy despierta a la noticia de que se encuentra nominado tres veces a los codiciados Premios Joventud en las categorías de Mejor Canción Dembow por su colaboración con La Materialista en “Me La Wa Robar” y compite dos veces en el renglón Mejor Colaboración Dembow por su participación en los temas “Wapae” con Linier, Bullin 47 y “Subete A Mi Moto” junto a Chimbala.

“Esto es más motivación para seguir trabajando duro como lo estamos haciendo hasta ahora”. Angel Dior dice sentirse muy agradecido con Dios y todos los que ayudan a que su música se escuche, con todos los premios por tomarlo en cuenta, su equipo de trabajo, su compañía, los artistas que lo hacen parte de sus proyectos y de todos sus fans que lo apoyan siempre.


Curiosidades de Ángel Dior
  • Antes de dedicarse a la música trabajó como vendedor de dulces ambulante.
  • Hasta la fecha su canción más popular es «A I O» con 60 millones de reproducciones.
  • Su primer tema lo lanzó en agosto de 2020 y se titula «Calentón» el cuál a día de hoy suma 80 mil reproducciones.
  • A pesar de ser un artista nuevo ya ha colaborado con grandes de la música urbana como El Alfa, Rauw Alejandro, KAROL G y Justin Quiles.
  • ROSALÍA utilizó su canción «A I O» para hacer una presentación en un desfile de Louis Vuitton.
  • En su primer año de vida artística ha sido nominado a Premios Soberanos y Los Premios Heat

 
message