miƩrcoles, 3 de abril de 2019

Punta Cana.- La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Puntacana Resort & Championship, celebrĆ³ una fiesta de cierre en el marco de la segunda ediciĆ³n de este magno evento, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club, municipio Punta Cana, RepĆŗblica Dominicana.

Frank Rainieri y Esposa
“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante evento, que reĆŗne a la Ć©lite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la RepĆŗblica Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promociĆ³n y al desarrollo turĆ­stico de la RepĆŗblica Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana con su marca Puntacana Resort & Club,  por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turĆ­stico de la regiĆ³n ”, comentĆ³ JosĆ© Noriega Larez, CEO de Noriega Group.

El evento contĆ³ con la participaciĆ³n de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mĆ”gica que aperturĆ³ con la presentaciĆ³n artĆ­stica de la agrupaciĆ³n internacional EA y se deleitaron con su mĆŗsica variada en inglĆ©s y espaƱol, incluyendo gĆ©neros desde merengue, dance y rock.


El gran cierre de la noche, estuvo a cargo de la reina del merengue, Milly Quezada, quien animĆ³ el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su mĆŗsica, interpretando sus grandes Ć©xitos. 

Noriega Group es un holding empresarial con mas de 30 aƱos de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos: industrial, de servicios, construcciĆ³n, transporte y aeronĆ”utico.


En RepĆŗblica Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turĆ­sticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las Ćŗltimas tecnologĆ­as, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turĆ­stico de la zona de Punta Cana. 



 
message