viernes, 26 de abril de 2019



Las Vegas, Nevada.- El trapero Anuel "2ble A" hace un debut impresionante en la noche mĆ”s importante de la mĆŗsica latina: Premios Billboard 2019, obteniendo el primer galardĆ³n de su carrera artĆ­stica, y ademĆ”s, “pisando” el escenario de los grandes Ć­dolos hispanos.

En su primera vez como asistente y nominado, el nombre de Anuel AA “retumbĆ³” los micrĆ³fonos del auditĆ³rium, al ser galardonado como: Artista del AƱo, Debut.

“Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no habĆ­a terminado y asĆ­ fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre serĆ© real hasta la muerte”, afirmĆ³ el cantante.

Adicionalmente, la estrella del gĆ©nero urbano realizĆ³ inolvidables presentaciones durante la ceremonia de premiaciĆ³n. CompartiĆ³ la tarima con sus compaƱeros del gĆ©nero Ozuna y JBalvin y tambiĆ©n acompaĆ±Ć³ a su actual pareja la colombiana Karol G, interpretando dos de los temas mĆ”s sonados y exitosos del Ć”mbito musical actual: “Culpables” y “Secreto”, en un performance sumamente Ć­ntimo y sensual, en el que se podĆ­a ver a los enamorados compartiendo una “ducha” juntos.

Desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, la nueva “casa” de la gala de Premios Billboard, el Rey del Trap en espaƱol se hizo sentir. Con un poco mĆ”s de un aƱo de carrera artĆ­stica, este irreverente boricua ha sabido ganarse los millones de fanĆ”ticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del gĆ©nero urbano.
 
message