miércoles, 24 de abril de 2019


PUNTA CANA.- Dolphin Discovery Punta Cana anunció en conferencia de prensa la 7ma edición de su programa social 10,000 sonrisas, que se llevará a cabo el próximo 04 de mayo en sus instalaciones y tendrá como beneficiarios a Fundación Autismo Sin Fronteras y al Centro de Formación e Inclusión a la Niñez con Habilidades Diversas (CENHAD).

Emmanuel Gilbert, Gerente General de Dolphin Discovery Punta Cana, acompañado en la mesa de presídium por Alfonso Juárez, Gerente Comercial, Ana María del Rosario, Supervisora de Valor Humano, la Dra. Bernarda de la Cruz, presidenta y fundadora de Fundación Autismo Sin Fronteras, María Pereira, Presidente, y Priscila Luna, Coordinadora de Proyectos, ambas de CENHAD, así como los representantes de Coco Bongo, Quimoservis y Friend Event, patrocinadores de esta edición, informó que este año los ingresos recaudados serán destinados a causas que contribuyen a la inclusión a la sociedad de las personas que tienen el trastorno del espectro autista.

Emmanuel también comentó: “estamos muy contentos de recibir una vez más a nuestros amigos de Fundación Autismo Sin Fronteras y a CENHAD, anteriormente con el cumplimiento de sueños y ahora para apoyarlos con los ingresos de esta edición. Como Empresa Socialmente Responsable, Dolphin Discovery Punta Cana se enorgullece de formar parte de los proyectos que mejoren la calidad de vida de estas personas”.


Los nados interactivos que se realicen en el horario matutino serán vendidos de forma regular vía agencias de viaje, página web o compra directa. Mientras que los nados interactivos que se realicen a las 13:00 y 15:00 hrs tendrán un precio especial; en preventa (hasta el 30 de abril) será de 10 usd niños y 15 usd adultos, a partir del 1ro de mayo al día del evento (04 de mayo), el costo será de 15 usd niños y 20 usd adultos. Para aquellas personas que no realicen nados interactivos, la entrada al parque será de 5 usd para niños y adultos.

Para más información sobre este importante programa social, así como las inclusiones por cada hábitat, visite la página web www.10milsonrisas.com y a través de las redes sociales con el hashtag #10MilSonrisas. Vía telefónica al número gratuito 01-800- 713-8862.

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org


Acerca de Grupo Dolphin:
Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Para más información de Grupo Dolphin visite www.dolphindiscovery.com

Mayores informes:
Madeleine Palacios
Gerente de Relaciones Públicas
Grupo Dolphin
Tel. +52 (998) 881 74 00 ext. 10123
Cel. (998) 149-9735
Email: rpublicas@dolphindiscovery.com
 
message