lunes, 22 de abril de 2019


Luego de su ausencia en el mundo artĆ­stico, la cante y emprendedora Yanira “La Exclusiva” oriundo de San JosĆ© de Oca, regresa con nueva producciĆ³n musical en bachata y video clip en manos del productor Ericko Zapata, la cantante se prepara para brindarle a su pĆŗblico nueva imagen, ya que su pasiĆ³n en la vida siempre ha sido ser artista y poner su paĆ­s en alto.

La bachatera presentarĆ” su nueva producciĆ³n con buenas letras, ademĆ”s se siente capaz de representar este gĆ©nero, Yanira busca ser ejemplo en el mudo de la bachata y dejar un legado con su mĆŗsica, ademĆ”s busca demostrar que haciendo mĆŗsica con buenas letras tambiĆ©n se puede crecer.

Yanira, quien siempre ha sido unas de las mĆ”s esperada en los premios mĆ”s importantes para el talento dominicano, Premios Soberano, nos comentĆ³ lo siguiente: “luego de mĆ­ participaciĆ³n en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el pĆŗblico cada dĆ­a mĆ”s espera cosas autĆ©nticas de mĆ­”, asĆ­ expreso la artista.

TambiĆ©n expresĆ³ sobre su atuendo que utilizĆ³ en Premios Soberano 2019, el cual es una pieza de la diseƱadora Giannina Azar, este fue vendido para donar el capital a los niƱos de la “FundaciĆ³n Voluntariado JesĆŗs con los NiƱos”.

En otras ocasiones la artista ha participado en actividades solidarias como en “Caminantes por la vida” para los niƱos con cĆ”ncer, quien en ese tiempo tuvo un gran apoyo de su pĆŗblico.

La Exclusiva de la bachata dice enfrentar todas las situaciones que se presenten en el camino, ademĆ”s de desafiar las grandes crĆ­ticas que como siempre las ha recibido de todos los medios de comunicaciĆ³n, ya que no ha sido tan fĆ”cil para ella estar en el mudo artĆ­stico.

AdemĆ”s de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televiso “Un poco de Suiza en Valverde”, es un programa que cuenta con el perfil de una dominica que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.
 
message