viernes, 12 de abril de 2019


RD.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, aperturó su vigésima séptima autoferia de vehículos usados con la participación de 45 dealers y más de 1,000 vehículos en exhibición.

El evento se desarrollará hasta el lunes 15 de abril en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el parqueo frente al Faro a Colón en la Zona Oriental.

¨La autoferia "Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2019", es la feria de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, expresó el Lic. Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, durante su discurso de apertura.


Esta vigésima séptima edición, cuenta con la participación de tres instituciones bancarias, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertan al público visitante las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo.

Los visitantes pueden elegir entre distintas marcas, modelos y años, en un solo espacio. El evento, cuenta con la instalación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales, para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los 5 días de la autoferia.

En coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gobernación del Faro a Colón, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), Cestur, FARD y Seguridad Privada; el evento cuenta con seguridad las 24 horas, así como el fácil acceso y amplios espacios de parqueo para todos los visitantes.

Adicional a esto, los clientes interesados podrán visualizar desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accesando a los portales digitales: www.asocivu.do, www.autoimportadores.com y www.supercarros.com.

La autoferia cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com.

Gobernador del Faro a Colón recibe Agradecimiento por colaboración a Asocivu

####

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, fue fundada en el año 2000. En la actualidad cuenta con mas de 350 dealers asociados. Tradicionalmente, ASOCIVU realiza tres autoferias al año en sus versiones de Semana Santa, Día de Los Padres y Navidad. ASOCIVU se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados de la República Dominicana.
 
message