jueves, 11 de abril de 2019


Wason Brazoban, el cantautor dominicano de fama internacional, prepara una gira por Europa “La mujer que a mĆ­ me gusta euro tour”· donde tocarĆ” las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia en EspaƱa, ademĆ”s de otros paĆ­ses como Italia, Suiza y Alemania.

Como resultado de una gira promocional anterior, Wason realizarĆ” una serie de conciertos dirigido al pĆŗblico que le sigue desde lejos. El destacado compositor dice que ha sido sorprendente el apoyo que ha recibido en todos los paĆ­ses que visita por los dominicanos de la diĆ”spora y donde ha encontrado tambiĆ©n la acogida de los locales.

“Estoy muy emocionado por esta gira a Europa, sin embargo antes verĆ© a mis fans de Santo Domingo en el concierto para las madres que se ha vuelto una tradiciĆ³n”, refiriĆ©ndose a su presentaciĆ³n en Hard Rock Live de Santo Domingo este viernes 24 de Mayo.

El concierto “Madre MĆ­a”, dedicado a las madres dominicanas, se llevarĆ” a cabo a partir de las 10:00 de la noche bajo la producciĆ³n de su manager Cheito MartĆ­nez, quien promete un show emotivo como en aƱos anteriores.

“Le agregamos que este es el aƱo de Wason anglo internacional, porque ya tiene fechas confirmadas en lugares donde jamĆ”s ha visitado y ya ha comenzado la promociĆ³n en otras naciones latinoamericanas”, destacĆ³ MartĆ­nez.

ViajarĆ” a Colombia en un tours organizado desde Santo Domingo y mĆ”s adelante arrancarĆ” la promociĆ³n de su carrera por Argentina y Chile, con miras a visitas para promocionar sus Ć©xitos.

Wason, quien es nĆŗmero uno en todas las emisoras del paĆ­s con su nuevo tema musical “OjalĆ” que se te safe un like”, es el intĆ©rprete de los Ć©xitos “La Mujer que a mĆ­ me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tĆŗ te alejas”, “Se muriĆ³ de pena”, “El bombĆ³n”, “La receta”, y promete llevar a su pĆŗblico al Ć©xtasis con cada una de sus interpretaciones.

El concierto MADRE MIA del 24 de Mayo tiene cupo limitado, las boletas estĆ”n a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores ListĆ­n Diario y boletarĆ­a de Hard Rock. Para mayor informaciĆ³n llamar al 809.565.0508. Un evento de Alma MĆ­a Productions, para mĆ”s informaciĆ³n sobre la gira en Europa contactar Eric Music al nĆŗmero de telĆ©fono (34) 683-35537.
 
message