lunes, 8 de abril de 2019


Santo Domingo. La diseƱadora dominicana Nina VĆ”squez realizĆ³ un coctel con sus clientes y los diferentes medios de comunicaciĆ³n en Event Spot, para dar a conocer su colecciĆ³n “Los Closets by Nina VĆ”squez”, una propuesta dirigida a la ejecutiva moderna, inspirada en esas mujeres del mundo real que cada dĆ­a sale a trabajar.

SegĆŗn los expertos, todo profesional que ejerza puestos de direcciĆ³n y desee obtener un mejor desempeƱo, tanto de sus labores, como de su equipo de trabajo, debe aprender a desarrollar una imagen integral, que abarque factores desde la vestimenta, hasta la identidad y el compromiso.


La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentaciĆ³n de los profesionales y una de las mĆ”s determinantes a la hora de triunfar en una empresa. Por esta razĆ³n, en Nina VĆ”squez se creĆ³ la colecciĆ³n de Closets Inteligentes, divididos en: Imprescindible de 12 piezas, BĆ”sico 23 piezas, Premium37 piezas y el Chica escoger de acuerdo a la actividad y personalidad. Estos Closet estĆ”n adaptado para todas las mujeres, donde ademĆ”s trabajan los Plus Size.

Para complementar esta gran novedad, Nina VƔsquez se ha unido con el Banco Caribe, donde han desarrollado en conjunto financiamientos para el Closet de su preferencia, desde 6 a 12 meses sin intereses y con un seguro de desempleo que cubre las cuotas de 6 meses.

Durante el encuentro, la diseƱadora Nina VĆ”squez,expresĆ³: “El mundo contemporĆ”neo exige a los ejecutivos ser mĆ”s competitivos. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar autoridad, liderazgo y poder”.


En Nina VĆ”squez se trabaja con moda sostenible, con telas importadas de Italia, no solamente hermosas sino que ademĆ”s son biodegradables, no tienen quĆ­micos cancerosos, no han ejercido la explotaciĆ³n de infantes durante su creaciĆ³n.

En un futuro inmediato, Nina VĆ”squez se prepara para lanzar una nueva colecciĆ³n atada a la historia de la mujer dominicana, donde ha estudiado a profundidad y ha encontrado detalles jamĆ”s revelados.
 
message