lunes, 8 de abril de 2019



RD.- Bad Bunny, el fenĆ³meno musical del trap, estĆ” listo para ofrecer su gran espectĆ”culo "X100pre Tour" el prĆ³ximo sĆ”bado 15 de junio en Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana, para encandilar al pĆŗblico que ha respaldado su mĆŗsica desde sus inicios.

El artista, galardonado por la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios, expresĆ³ al momento de recibir el reconocimiento, el gran cariƱo, afecto y respeto que siente por el pĆŗblico dominicano que siempre le ha apoyado.

Bad Bunny es un artista con un carisma envidiable, el cual le ha permitido abrirse espacio en el mundo del pop con sus ritmos bailables, con una potencia y conecciĆ³n escĆ©nica Ćŗnica, generando empatĆ­a con su fans que lo han llevado a conquistar los mĆ”s grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones “sold out”.

La producciĆ³n de este concierto estarĆ” a cargo del Empresario Gamal HachĆ©.

Todos los tarjetahabientes MasterCard, crƩdito, dƩbito y/o prepago podrƔn disfrutar de la oferta exclusiva "Early Bird Tickets" con 20% de descuento durante nueve dƭas.

Los precios con el descuento y cargo por servicio incluido son: RD$1,240.00 en el Ć”rea de gradas , RD$2,040.00 en terreno, RD$3,680 en VIP, RD5,520 en Special Guest y Front Stage desde RD$7,9200. Las boletas ya estan disponibles online en uepatickets.com y en los puntos de ventas y atenciĆ³n al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. #mastercard #x100preRD
 
message