jueves, 11 de abril de 2019


Los renombrados artistas Timo Maas, Kenny Glasgow y Timid Boy se han único al festival "Meet!" de música electrónica, el cual llega con más de 30 artista internacionales a la Chozza Aquapark, Downtown, Punta Cana, los días 19, 20 y 21 de abril en plena Semana Santa.

Nacido bajo el amparo del sello “YET! Records”, MEET! es el primer gran festival electrónico que acoge Punta Cana, el cual se convierte en una referencia internacional, por ser definido por sus productores como mucho más que un festival ya que supone un punto de encuentro ideal para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector.

Lugar del Evento
En la cartelera del festival figuran artistas internacionales como M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter, André Buljat, Magda, Alexi Delano, Nick Curly, Mirko Loko, Dirty Flav, Djerry C o Tavo.

MEET! también incluye las actuaciones de Bayon, Chinonegro, Da Heirs, Dkatt, Gian Ferrari, Jay Murr, Kenny Glasgow, Naufer, Sergio Bennett, Timid Boy, Timo Maas y Vander.

El festival contará además con los showcases de YET! Records, Sight, Wad y Phanton Deck, poniendo énfasis tanto en el desarrollo de la producción como en la creación de una cuidada oferta de actividades alternativas para el público entre las que se incluyen "beach parties" diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al parque de ocio Aquapark.




 
message