miƩrcoles, 3 de abril de 2019


HRC.- La agrupaciĆ³n venezolana Caramelos de Cianuro, se presentĆ³ en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall con un concierto que cautivĆ³ al pĆŗblico por la fuerte energĆ­a de la banda en escena, en un show producido por Veneventos.
Asier Cazalis, Miguel Ɓngel GonzĆ”lez, Pavel Tello y DarĆ­o Adames, que conforman la agrupaciĆ³n, exudaron pasiĆ³n, energĆ­a e intensidad con altas dosis de irreverencia durante su presentaciĆ³n en tarima, quienes hipnotizaron a los presentes con su poderosa puesta escĆ©nica en un viaje por el tiempo que incluyĆ³ gran parte de sus Ć”lbumes.
Asier, vocalista de la banda, aprovecho la ocasiĆ³n para anunciar que su prĆ³xima producciĆ³n serĆ” acĆŗstica, para luego despachar su repertorio compuesto por grandes Ć©xitos como “La Casa”, “ƚltimo Polvo”, “El Instante PasĆ³”, “Sanitarios”, “Verano”, “AdiĆ³s Amor”, entre otros.
La noche estuvo matizada por grandes emociones que se vivieron con mayor intensidad cuando la audiencia cantĆ³ a todo pulmĆ³n los clĆ”sicos “Rubia Sol, Morena Luna” y “VerĆ³nica”, que sin dudas representaron los temas mejores recibidos entre un el pĆŗblico configurado por dominicanos y venezolanos.
Caramelos de Cianuro demostrĆ³ una vez mĆ”s ser un referente en el rock venezolano en Santo Domingo, posicionĆ”ndose como la principal banda de este gĆ©nero en el paĆ­s suramericano y de la que mayor referencia se tiene en Quisqueya.
Durante el concierto se pudo ver la integraciĆ³n entre dominicanos y venezolanos en una noche que evidenciĆ³ la armonĆ­a y hermandad entre ambas culturas que tienen muchos puntos culturales en comĆŗn, como por ejemplo la pasiĆ³n por la buena mĆŗsica de Caramelo de Cianuro.
La banda agradeciĆ³ a los dominicanos el recibimiento que le han dado durante tantos aƱos en cada uno de los conciertos que ofrecen en el paĆ­s, donde segĆŗn, dicen se sienten como en casa.





 
message