lunes, 22 de abril de 2019


Fueras de las fronteras dominicanas, Lirico En La Casa ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira que está realizando en Chile actualmente es prueba de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano el cual trabaja bajo el manejo de la compañía Talala Records.

Durante su paso por esta plaza, su imagen y su música la ha lúcido por todo lo alto en lugares como Bella Vista en Rancagua, Club Zouk en San Bernando, Carpediem en Las Vizcachas, Costanera en Peñaflor, Caracas Club, Sala Premium y otros espacios festivos donde asisten entre un mínimo 2,000 y un máximo de 9,000 personas a disfrutar de este ídolo urbano.

Entre las canciones más coreada de Lirico por parte del público chileno están “Súbete” (Con más 145 millones de reproducciones en YouTube) “Marianela” (Con 40 millones), “El Motorcito” (53 millones) y “5 mujeres” a dúo con el pelotero José Reyes.

“Estoy muy agradecido con el público de Suramérica, en solo 15 días ya llevamos 20 actividades aquí en Chile. Próximamente estaré de gira en Perú, Ecuador, Guatemala y Canadá. Luego iré a Europa y en Julio a Estados Unidos a cumplir compromisos” reveló el artista.
 
message