lunes, 25 de marzo de 2019



Miami.- Una completa celebraciĆ³n a la bachata desde todas las aristas serĆ” el venidero festival Bachateando, que durante cinco dĆ­as tomarĆ” a Miami Beach por sede, con un amplio programa.

Destacan en el calendario clases magistrales, como la dedicada al legado afrocubano, a cargo de Marisol Blanco, agendada para el 6 de abril de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Asimismo, se prevƩn talleres de danza y salsa, que ocurrirƔn en casi todas las jornadas del Festival.

Para ese empeƱo, concurrirƔn instructores de talla mundial como los mexicanos Gaby y Martin de Alma Latina; los canadienses Corinne, Victor y Araguagu; los neoyorquinos Zafire y Fausto; y de Miami, Uriel y Vera.


"Es una plataforma musical de varios dĆ­as, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de mĆŗsica romĆ”ntica originaria de la RepĆŗblica Dominicana que deleitarĆ” al pĆŗblico en una de las ciudades mĆ”s bellas del mundo: Miami Beach, Florida", expresaron los organizadores del acontecimiento.

Un momento especial serĆ” la presentaciĆ³n de Toby Love el dĆ­a 6 con un gran concierto con temas de su mĆ”s reciente producciĆ³n. AdemĆ”s, destaca el Silent Sunrise, una acciĆ³n que reunirĆ” a personas desde la noche hasta el amanecer para disfrutar de actuaciones y bailar bachata, salsa y reguetĆ³n en la playa miamense.

Un conglomerado de preparties y afterparties acompaƱarĆ”n estos cinco dĆ­as en los que la mĆŗsica no se detendrĆ” y pretende enseƱar, promover y celebrar la bachata y los gĆ©neros afines en las paradisiacas playas de Miami.
 
message