domingo, 3 de marzo de 2019



Santiago, RD. - Con la participaciĆ³n de diferentes propuestas gastronĆ³micas, vuelve la tercera versiĆ³n de Street Food Festival, World Edition, a presentarse una vez mĆ”s en la ciudad corazĆ³n donde estarĆ”n presente alrededor de 20 propuestas llenas de sabor y por supuesto, mucha diversiĆ³n y entretenimiento para toda la familia.

World Edition pretende tener un espacio gastronĆ³mico de diferentes paĆ­ses del mundo, representando la comida italiana, americana, asiĆ”tica y espaƱola. Dentro de estas propuestas que estarĆ”n participando estĆ”n: Omifoodie, Burger Shack, La Pizzetta, Panda Rosa, Oveja Negra, La PorteƱa, El Rinconcito de los GarcĆ­a, Shaggy Shawarma, Empanadas RD, Helados Valentino, entre otras.

“Nos llena de alegrĆ­a poder traer de nuevo a Santiago de los Caballeros nuestro festival, con nuevas tendencias, una propuesta donde toda la familia tendrĆ” un espacio para disfrutar de buena gastronomĆ­a y al mismo tiempo divertirse; la idea es que todos disfruten a plenitud durante los dĆ­as 16 y 17 de marzo, fecha en que presentarĆ” dicho evento”, informaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival, quienes ademĆ”s son las creadoras de la influyente cuenta gastronĆ³mica en Instagram @TheFoodLifeOfDR .


“La temĆ”tica de este aƱo serĆ” muy divertida, en la entrada ofreceremos pasaportes para que sean sellados en su recorrido gastronĆ³mico por los lugares que visiten y tengan la oportunidad de ganarse cocteles gratis y otros premios”, agregaron Gaby y Marce.

Como novedad, este aƱo World Edition de Street Food Fest contarĆ” con un Beer Lounge donde estarĆ”n ofreciendo diversos tipos de cervezas artesanales, coctelerĆ­a a cargo del mixĆ³logo Carlos MejĆ­a de Model Mix y para complementar la experiencia, Aperol spritz tendrĆ” presencia en el evento, para complacer el gusto de los mĆ”s exigentes sibaritas de la ciudad corazĆ³n.

En la parte de entretenimiento habrĆ”: un zip Line, mĆŗsica en vivo con orquestas y Dj´s, y una vez mĆ”s, la muy reconocida Ana ThomĆ©n tendrĆ” The Market, un bazar o mercadillo de moda donde se estarĆ”n exhibiendo y vendiendo diversos productos, ideales para regalar. Los niƱos contarĆ”n con diversiĆ³n de juegos inflables e inteligentes, tambiĆ©n algodĆ³n de azĆŗcar, palomitas de maiz, pinta caritas y ferris wheel.

Para memorar la tercera versiĆ³n de Street Food Fest, algunos muralistas estarĆ”n pintando en vivo, ademĆ”s el arte personalizado de Los Motetes por medio de sus tazas para cafĆ© y photo book gratis.

La cita para disfrutar de este interesante festival son los dĆ­as 16 y 17 de marzo, un fĆ­n de semana que no querrĆ”s perderte. Pueden conocer mĆ”s informaciĆ³n por medio de sus redes sociales @StreetFoodFestivalDR y @TheFoodLifeOfDR.

Enviado por Juan de Dios Valentin
 
message