lunes, 25 de marzo de 2019


El exponente urbano “Chiki el de la vaina” presentarĆ” video de canciĆ³n “Mamita” este prĆ³ximo 26 de marzo. En este tema el artista cuenta con la colaboraciĆ³n de Mark B quien ya tiene una gran trayectoria.

El video serĆ” presentado a la Prensa en el Palacio del Cine de Blue Mall este14 de marzo del aƱo en curso. Sus fanĆ”ticos disfrutaran del audiovisual el martes 26 de marzo en su canal oficial de YouTube y el “preview” por Instagram y FaceBook.

"Chiki se iniciĆ³ en la mĆŗsica urbana haciendo “Free Style” en el 2014, cinco aƱos despuĆ©s estĆ” entre los mĆ”s populares del gĆ©nero"

El video es producido por “Camino Films”, dirigido por Eddy JimĆ©nez. Desde muy pequeƱo Luis “Chiki” Fernando tuvo su inquietud por la mĆŗsica, hacĆ­a rimas al estilo libre con sus amigos de su comunidad y los centro educativos donde estudiĆ³.

LuĆ­s Fernando Reyes naciĆ³ en la ciudad de San Pedro de MacorĆ­s, RepĆŗblica Dominicana. ComenzĆ³ su carrera profesional en el 2014, grabando en estudios profesionales y con grandes productores
 
message