miƩrcoles, 13 de marzo de 2019


El evento mĆ”s esperado por las parejas prestas a casarse, RD Bridal Week 2019, vuelve a los espacios de El Embajador A Royal Hideaway los dĆ­as 15, 16 y 17 de marzo, con un calendario de actividades que reĆŗne la oferta mĆ”s amplia de opciones para cada una de las Ć”reas que las futuras parejas necesitan contratar para la organizaciĆ³n y celebraciĆ³n de ese dĆ­a tan especial, incluyendo una atractiva cartelera de entretenimiento que se presentarĆ” cada noche durante los after parties de la feria.

La lista de artistas la encabeza el destacado exponente urbano Mark B, quien goza de un dinĆ”mico repertorio con conocidos temas como “La Ćŗltima gota”, “Tu eres la vaina”, “Playa y arena” y “Aceite en la cintura”, entre muchos otros.

Junto al artista urbano estarĆ” el maestro Leo SubervĆ­, Trompetas Imperiales, con hora loca a cargo de Alex SaviĆ±Ć³n y el cierre espectacular de Marc B en lo que serĆ” la primera de tres electrizantes fiestas.

La segunda noche actuarƔn Shephard Band con hora loca de VIP, mientras que la noche del cierre se presentaran Ky3, Hora Loca Diver Show, DJ Buba y Leo Subervƭ.

Con esta cartelera, el RD Bridal Week abarca las distintas Ɣreas que componen una boda, siendo el entretenimiento, parte esencial de esta.

Los after parties ofrecerƔn cada noche un ambiente de sano entretenimiento en el que las parejas asistentes ademƔs de contratar los diferentes servicios para su boda, puedan relajarse y disfrutar de cada una de las atracciones artƭsticas.
 
message