lunes, 4 de marzo de 2019


El reconocido cantante y productor musical Juan “El Talento”, pondrá a miles a disfrutar con su música en el muy esperado y tradicional Festival Calle Ocho, carnaval a realizarse el próximo 10 de marzo en Miami.

“El Talento” quien recientemente regresó al ruedo musical con el nuevo sencillo “Si tu marido no te quiere”, asegura que esta será una experiencia extraordinaria que pretende aprovechar al máximo, tras su larga trayectoria artística conquistando el gusto de diversos públicos en playas extranjeras.

Como una forma de compartir con su público de Estados Unidos, el intérprete de “Saola” visitará importantes medios de comunicación de la ciudad de Miami, en los programas: Pop music Tv, Eventop, EVTV; Show Business, MegaTv, Hola TV y América teve.

Durante la celebración del carnaval, compartirá escenario junto a destacados artistas latinos, entre ellos: Gente de Zona, Farina, el cantante de música urbana y caribeña Jacobo Forever, Alex Sensation; Los 4, el colombiano Fonseca quien ha sido denominado como el Rey del Carnaval de Miami 2019, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, la orquesta Celia Cruz All Start, Aymee Nuviola y Descemer Bueno.

El Festival Calle Ocho por más de 40 años se ha mantenido esta tradición cultural y festival, que logra, reunir a multitudes de diversos países, en la “Little Havana” Calle Ocho, donde se concentran culturas latinas y caribeñas de esa ciudad, con el objetivo de disfrutar del “Carnaval Miami” y el “Festival de la calle Ocho”

Además de buena música, también los visitantes disfrutarán de una variedad gastronómica, al igual que actividades que conforman parte del evento. La entrada es gratuita. Cabe destacar que Calle Ocho se utilizan 20 Bloques de diversión; que inicia desde 8th Avenue hasta SW 27th Avenue.
 
message