lunes, 18 de marzo de 2019



“El efecto”, es el nuevo sencillo promocional de Rauw Alejandro junto al tambiĆ©n intĆ©rprete del gĆ©nero urbano, Chencho Corleone quien hizo parte del dĆŗo reguetonero Plan B.

Compartiendo mĆŗsica nueva con el colega, decidieron hacer este su junte, el cual se estrenĆ³ con su propio video musical el pasado 15 de marzo y estĆ” disponible en el canal oficial del artista en Youtube, fue producido en Amsterdam por Nigel Hamelinck, Ravi Ramdiha y Mr. Nais Gai.

Hasta la fecha, Rauw Alejandro es el Ćŗnico intĆ©rprete del gĆ©nero que combina tres gĆ©neros musicales completamente distintos en uno solo: el R&B, Dancehall y Reggaeton. Su pasiĆ³n por el gĆ©nero urbano y sus conocimientos en arte y danza lo convierten en una pieza clave, original y diferente en la industria musical de hoy en dĆ­a.

Su constancia, talento y buena mĆŗsica le hicieron merecedor de 3 nominaciones en la primera entrega de Premios TĆŗ MĆŗsica Urbana en Puerto Rico, en las categorĆ­as CanciĆ³n Nacional Del AƱo por “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny TavĆ”rez; CanciĆ³n Nacional Del AƱo por “Tarde” Junto a Rafa PabĆ³n; Remix Del AƱo por “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny TavĆ”rez.

Los Premios Tu MĆŗsica Urbana 2019 se celebrarĆ”n el dĆ­a 21 de marzo en El Coliseo de Puerto Rico.


 
message