lunes, 25 de marzo de 2019


RD.- La cantante de origen dominicano Amara La Negra estarĆ” en el paĆ­s de gira de promociĆ³n luego de salir del reconocido programa Mira Quien Baila, de la conocida cadena de televisiĆ³n UnivisiĆ³n, ganando como primera finalista y siendo la mĆ”s controversial de los ganadores, ya que era la favorita del pĆŗblico y la audiencia del concurso televisado en vivo.

La artista estarĆ” en RepĆŗblica Dominicana para presentar su reciente sencillo “Celebra”, que saliĆ³ a la venta en todas las plataformas digitales, y cuenta con una buena aceptaciĆ³n, tema que ha posicionado a la cantautora dominicana en las listas de popularidad en el mercado internacional.

Amara estĆ” trabajando en su segundo Ć”lbum musical “Celebra”, su primer sencillo que cuenta con la colaboraciĆ³n del artista urbano Messiah. Su colaboraciĆ³n mĆ”s reciente es con el artista urbano Shelow Shaq, con quien en el mes de marzo se estarĆ” rodando en RepĆŗblica Dominicana el vĆ­deo clip del referido tema.


“Celebra” es mi primer sencillo, en el cual estoy trabajando fuertemente en el mercado internacional y ha tenido muy buena aceptaciĆ³n de mi pĆŗblico. Este Ć”lbum cuenta con 16 canciones y cuanto con la colaboraciĆ³n de artistas locales y artistas internacionales, pues ya la gente lo conoce y lo corea en los conciertos”, expreso Amara en una entrevista telefĆ³nica reciente desde Miami.

“Este Ć”lbum es una recopilaciĆ³n de todos los momentos importantes de mi vida, de las canciones que me han traĆ­do hasta aquĆ­ y de estas nuevas canciones que vengo a presentarles”, destacĆ³.

Amara debutĆ³ a finales del 2013, siendo la RepĆŗblica Dominicana una de las plataformas mĆ”s importantes en su carrera musical y desde entonces ha estado viajando por AmĆ©rica Latina y Europa su mĆŗsica, por lo que regresa para seguir trabajando y darle a su pĆŗblico mĆ”s de lo mejor de Amara La Negra.
 
message