lunes, 11 de marzo de 2019



El artista boricua Bad Bunny serĆ” una de las principales atracciones de la mĆŗsica urbana que actuarĆ” en la ceremonia del Premio Soberano que se llevarĆ” a cabo el prĆ³ximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

El mĆ”ximo exponente del trap verĆ” cumplirse un sueƱo profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artĆ­sticos mĆ”s importantes de RepĆŗblica Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su espectacular presentaciĆ³n en el Festival de ViƱa del Mar, en Chile.

La AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (Acroarte) y CervecerĆ­a Nacional Dominicana (CND) informaron este domingo que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento y mayor arrastre en la actualidad, gracias a esas canciones que han logrado penetrar en diferentes segmentos de pĆŗblicos.

Y para esa ocasiĆ³n, la producciĆ³n de Premio Soberano se encargarĆ” del resto. Alberto Zayas, productor artĆ­stico de la ceremonia por segundo aƱo consecutivo, adelantĆ³ en un comunicado que Bad Bunny "nos permitirĆ” jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseƱos tanto de escenografĆ­a como de grĆ”ficos que irĆ”n en sintonĆ­a con los vibrantes contenidos de las canciones del carismĆ”tico artista boricua".

Zayas agregĆ³ que "hemos querido llevar una propuesta musical balanceada y en tendencia logrando conectar con cada uno de los pĆŗblicos por lo que garantizamos uno de los mejores momentos de la noche con Bad Bunny, el mĆ”ximo intĆ©rprete puertorriqueƱo del trap latino. Estamos preparando un gran show junto a este joven artista que es todo un fenĆ³meno musical".

Bad Bunny –que actĆŗa por primera vez en los Premios Soberanos– es sin duda uno de los exponentes puertorriqueƱos de mayor popularidad actualmente. Con canciones como "Estamos bien", "Diles", "Ni bien ni mal", "¿QuiĆ©n tĆŗ eres?", "Caile", "Si tu novio te deja sola" y "Tu sensualidad" ha logrado ir ganando popularidad dentro y fuera de Puerto Rico.

La gala de los Premios Soberanos serĆ” conducida por Milagros GermĆ”n, y tambiĆ©n incluirĆ” segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participaciĆ³n de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno con el que se reafirma un nĆŗmero que durante siete ediciones consecutivas sirve para enaltecer al ritmo nacional.

Los Premios Soberanos representan la distinciĆ³n artĆ­stica mĆ”s importante de RepĆŗblica Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala serĆ” transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.
 
message