miércoles, 13 de marzo de 2019



Para el artista y líder de la dinastía Rosario el mundialmente conocido interprete de grandes éxitos y renovador del ritmo identidad y marca país el merengue, además de siempre estar a la última moda su concierto del 30 aniversario en el majestuoso anfiteatro de la Novia del Atlántico.

“Es un sueño hecho realidad, con la gracia y bendición de Dios y el respaldo de todos ustedes los periodistas, locutores, dj y mi corillo de fanes lograremos pasar una noche inolvidable” expreso Toño Rosario el Kukito vía telefónica al famoso periodista de Puerto Plata Hugo Gómez.

“Manito ese concierto será un bonche, un vacilón, una fiesta de la música más alegre del mundo, todos mis éxitos y mucho más, cantare hasta que el público quiera, te diré que vengo con un Flow encendido, al estilo del Kukito de la 5ta avenida de la capital del mundo, Nueva York, tu sabe que tu Kukito siempre esta adelante”, Agrego la leyenda artística al periodista

Continuó diciéndole al periodista que se siente muy feliz, alegre, disfrutare grandemente este concierto con mi corrillo de Puerto Plata, el Cibao y todo el país, será la más grande rumba del año de ese anfiteatro tan maravilloso.

Culminó expresándole al periodista, envíale a todos mis amigos de la prensa esta entrevista, nos vemos el sábado para darte un abrazo, disfrutaremos mi 30 aniversario y con Dios será una gran noche.

La Novia del Atlántico convertida en la capital musical de la República Dominicana luego de la inauguración del maravilloso anfiteatro Puerto Plata por el Presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa este moderno aforo es ya el lugar donde todos los grandes artistas aspiran a presentarse, ahora le toca el turno al más creativo, revolución y siempre actualizado en la música y la moda el icono Toño Rosario.

Considerado como una de las megas estrellas de la música tropical El Kukito Toño Rosario es un diamante de alto kilate del merengue, un artista consagrado y muy exitoso, un exponente de las diferentes expresiones caribeñas en las que navega seguro como buen capitán, su carrera artística lo sitúan como uno de los más emblemáticos ídolos que vive siempre actualizado y adaptándose a los cambios en los sonidos y modas, logrando estar al día en el gusto de todos los tipos públicos.

El 30 aniversario del sensacional y arrebatador artista de la dinastía Rosario, el gran Kukito Toño Rosario será un concierto cargado de emociones, de éxitos y más éxitos, de alta tecnología y sorpresas en su producción musical.

El evento que se encamina a ser el más tecnológico y alucinante a creado en todo el Cibao un gran interés entre los seguidores del artista y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, del hotel Lifestyle, del alcalde Walter Musa, de Color Visión en su 50 aniversario y del grupo Medrano.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del Malecón el Aguacero, UEPA Tickets, boletería del anfiteatro, para información 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030.
 
message