domingo, 3 de marzo de 2019


Hard Rock Live.- Juan Carlos Pichardo llevĆ³ a cabo en Hard Rock Live Blue Mall su show Pichardo Arjona, el espectĆ”culo mĆ”s ambicioso del versĆ”til humorista que se posiciona como el heredero natural de Frenddy Beras Goico a juzgar por sus dotes de “showman”, teniendo como base el humor.

Y es que el joven humorista es capaz de ser actor, mĆŗsico, como se pudo ver en su ejecuciĆ³n del piano durante el concierto; presentador de televisiĆ³n, imitador, maestro de ceremonias y crear y personificar personajes, que reciben el beneplĆ”tico del pĆŗblico.

Esto quedĆ³ evidenciado en el concierto Pichardo Arjona donde el artista por mĆ”s dos horas imitĆ³ a Ricardo Arjona, con una fidelidad pasmosa, que mantuvo al pĆŗblico todo del tiempo con la mirada puesta en el escenario al tiempo de cantar junto con Pichardo las canciones que Ć©ste entonaba.

En compaƱƭa de una gran banda, Juan Carlos hizo gala de sus dotes como cantante despachando nada menos que diecisiete canciones, ademĆ”s de amenizar con algunos que otros chistes, que encajaron a la perfecciĆ³n en el ambiente. LlevĆ³ como invitada a la cantante Paloma RodrĆ­guez, con quien interpretĆ³ a dĆŗo la canciĆ³n "Fuiste Tu". La apertura estuvo a cargo de Karla Abreu, quien hizo varios "covers" y cantĆ³ canciones suyas que fueron que dejaron muy buen sabor entre los presentes.

Canciones como “Ella”, “Minutos”, “Olvidarte”, “A ti”, “Desnuda”, “Tu ReputaciĆ³n”, “Fuiste Tu”, “Dime que No”, “Tarde”, “Historia de un Taxi”, “SeƱora”, “Te Conozco”, “Cuando”, “Me EnseƱaste”.

Pero tambiĆ©n prosiguiĆ³ con “Amor de Tele” y finalmente “Mujeres”, con lo que articulĆ³ un concierto balanceado y muy bien llevado, cumpliendo con su rol de entretener y hacer pasar un buen momento a quienes allĆ­ se dieron cita para disfrutar la noche.

El artista anunciĆ³ que tras este Ć©xito obtenido en Hard Rock Live Blue Mall, llevarĆ” el concierto Pichardo Arjona a la ciudad de New York, el prĆ³ximo miĆ©rcoles 06 de marzo, para presentarlo en el establecimiento Cocina Taller.


 
message