martes, 31 de mayo de 2011

Miami, FL,(Minaya PR).- Yunel Cruz continúa ofreciendo su extraordinario talento musical al servicio de las mejores causas, con la confirmación de su participación en el evento organizado por la “Liga contra el Cáncer” de Miami, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas que sufren de esta enfermedad.


La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio en el Miami Dade County Expo Center localizado en Coral Way y la 112 avenida del S.W. y será transmitido por Telemundo 51.

Yunel aprovechará esta visita al estado de la Florida, para realizar una extensa gira con miras de promocionar su más reciente sencillo discográfico “Made For You”.

Recientemente el artista fue invitado a participar en un encuentro con el objetivo de compartir con los presentes el proceso creativo que conlleva escribir un tema, de manera específica su exitoso sencillo titulado “Dominicanita”.


El taller “Como escribí esa canción”, fue organizado por el Broadcast Music, Inc. (BMI), institución que representa a más de 475 mil compositores en Estados Unidos y Latinoamérica.

En este evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de mayo, Cruz compartió su experiencia con otros importantes cantautores e intérpretes de la industria musical actual, tales como J Martin, 24 Horas, Loisaidas, Zol y Luna.
 
message