miércoles, 18 de mayo de 2011

Fefita La Grande sube a tarima en Hard Rock Café Santo Domingo este jueves 19 de mayo acompañada de Tony Almont (vocalista de Toque Profundo), Auro Sónico (ex-vocalista de Auro&CLEMT), del colectivo de comedia La Guagua, además de los videos más divertidos en la historia de youtube.

VIVIMI Group, productora del evento, promete una noche cargada de historia e histeria en la cual el estilo contagioso de La Mayimba unido a tres estrellas urbanas hará estremecer al público asistente.

Fefita La Grande tiene una trayectoria de más de 45 años en la música, ha viajado el mundo y este jueves llega al escenario de Hard Rock Café por primera vez. La artista se siente complacida y feliz de llevar su alta carga de energía a un público nuevo y que siempre ha querido verla.

Julio M. Peña Garcia, de VIVIMI Group, dijo que “este jueves 19 de mayo todos los caminos conducen a Hard Rock Café Santo Domingo. Ser parte de la historia mueve civilizaciones, y dudo que una persona amante de la música quiera perderse esta magnífica producción que hemos preparado”.

Las boletas estarán hasta pocas horas antes del evento en Uepa & Movie Max, Rock Shop y en VIVIMI Group, a una pre-venta de RD$500.00.

Para más información se puede escribir a info@vivimigroup.com, seguir el concierto en Twitter (@vivimigroup), Facebook (Vivimi Group), entrando a vivimigroup.com y llamando a los teléfonos 829-399-3638, 809-620-8372 y 809-549-5556.

 
message