jueves, 19 de mayo de 2011

El reto urbano Bohemia fue lanzado este mes de mayo con la misión de llevar a los dominicanos lo mejor de la música urbana durante los próximos meses. Finalmente llegó el momento de disfrutar en grande.

Cerveza Bohemia realizará dos conciertos de apertura para el público seguidor de la música urbana. El primero será el 27 de mayo en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo a partir de las 8:00 de la noche. El evento contará con la participación de Tego Calderón y Alexis y Fido desde Puerto Rico y el talento local de Los Pépes y el Lápiz Conciente.

El Reto Urbano Bohemia llegará a Santiago con un segundo evento que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Monumento de Santiago a partir de las 8:00pm. Allí se presentarán los artistas Villano San, Milka y Mozart La Para junto a Tego Calderón y Alexis y Fido. Además, tendrá la participación de Dj Scuff en ambos eventos.

“Queremos dar una apertura en grande al Reto Urbano y nos sentimos muy satisfechos de contar con los mejores representantes del género en la República Dominicana y estrellas internacionales como Tego Calderón y Alexis y Fido”, explicó Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Para asistir a estos grandes eventos, solo deben comprar dos Litros ó tres cervezas Bohemia Grande, en los colmados y puntos de venta participantes, y allí el consumidor recibe una taquilla general gratis. En el lugar donde se celebrará cada concierto también podrán obtener las boletas por la compra de producto.

También el público podrá obtener boletas para estos conciertos y artículos promocionales a través de los sorteos que se estarán realizando en Facebook.com/BohemiaRD y Twitter @cervBohemiard.

Reto Urbano Bohemia se dirige a todos los jóvenes aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia (www.retourbanobohemia.com). Los aspirantes podrán subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados. Durante los conciertos del Reto Urbano Bohemia estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección del jurado.

Reto Urbano Bohemia cuenta con tres grandes premios y gran ganador recibirá cien mil pesos RD$100,000.-, su primera producción y cerveza Bohemia por un año.

 
message