miércoles, 25 de mayo de 2011

Luego de varios años trabajando en su nueva propuesta musical nos trae el sencillo "Decídete" donde mezcla la tradicional percusión con los efectos musicales modernos, este tema al igual que todos sus trabajos son sinónimo de calidad.

El joven dominicano Carlos Rivas es conocido en el mundo urbano como Riva "El Maestro", se diferencia de sus colegas por su calidad musical y su manera original de interpretar los temas que el mismo escribe y produce.

Riva, oriundo del pueblo Jaragua, provincia Bahoruco, es el cantante y productor urbano más famoso de la región sur de la República Dominicana. El sureño tiene en carpeta su nuevo mixtape bautizado como “Solo escucha…!” donde reúne los géneros hip hop, regueton, dance hall, merengue y la popular bachata con estilo urbano.

Temas románticos como “Y solo tu”, “Me traicionaste”, “Quiero estar contigo”, “Late lento mi corazón”, el mambo “Desde que no estas” y la tiradera “Nadie” son algunas de las canciones de su trabajo discográfico que pueden escuchar y descargar de su portal oficial www.rivaelmaestro.tk .

Riva “El maestro”, en su faceta de productor y desde el Estudio-R, a trabajado con exponente como “el cantante de los raperos” Vakeró, “la maquina de cotorra” Toxic Crow”, la exponente urbana Heidy Brown, el rapero cultural “Micro Way”, entre otros artistas internacionales.

Descarga: “Decídete” http://www.mediafire.com/download.php?t5v6jyajq09mdl1
 
message