domingo, 1 de mayo de 2011

"Tripeando" con Títulos y Frases de Canciones




Por Ileana Espino
A noche el coro me dijo vamos Pa´la Pa´la discoteca disque pa´ liberar el estrés, así que me puse el Chaleco como secreto y acepte, de paso aprovechaba para danzar Kuduro On The Floor mientras un chico me miraba luego se acerco y me dijo como fuego Mami que buena Tu´Ta´ me encanta Tu Boca como dice Chayanne, Casi me vino el Alma al cuerpo cuando Me Enamoró, solo le di las gracias y una ligera sonrisa, más luego me pidió mi número y Pin ¨O Sea¨ en tono de niña Mexicana fresita le dije que no, pues le dijo a uno de mis compañeros como Gloria Trevi Esa hembra es Mala ya que lo deje como genio Atrapado.

Total dice Belanova Yo no me voy a Morir porque no estés aquí, me causó risa porque al rato desde el fondo veo a un viejo amigo el cual me envió un texto que dice: ¨Es que no quiero que esta vida se me gaste sin por lo menos tocarte nena¨.

Será que un clavo saca otro clavo como dice Paty Cantú? Pero que va, La Vida es Así lo dice Ivy Queen, aunque a veces me Traiciona el corazón, pero que hay de los extraterrestres musicales me dicen si el Momento se dio Disfrútalo y Apaga el Fuego.
La noche seguía en pila sonando el Bom Bom de Pitbull y el grupo vociferándole al DJ que tumbe la disco como Chino y Nacho mientras algunos prendían la Hookah de Tulile yo a lo lejos pensaba ¨A esta gente cualquier día de estos le va dar Sapito y no precisamente el de Villano San¨.

Quizás algunos pensaran que le tienen Dema y no es porque estén sonando y otros no sino por el criticar ese comportamiento. Al rato miro hacia el lado izquierdo de la pista y veo a uno de mis compañeros bailando con una chica, a la cual soltó en banda hasta que apareció alguien que le dijo que por ahí venia Pepe, seguro era el esposo de la Gorda, Gorda con la que bailaba, regoso que le dijeran Toma lo que te mande, pero ella estaba loca con su tiguere hasta le decía como Justin B. para que el no se fuera Baby, Baby, Baby. Hay, hay, hay es que si lo dejan fácilmente le dice que se imagine dos cuerpos sudados en la cama y afuera lloviendo al estilo T-Pain, lo que el no se imagina que ella tiene los pensamientos de Joshua in The House, ella lo que quiere es Cualto!!.

Hubo algo que me dio un poquito de pena porque todo el mundo en el grupo estaba gozándose el momento y mi amiga no soltaba el celular Santísimo!! Ella si su novio no le contesta se desespera, total el Corazón no tiene Cara y hay personas como dice Frank Reyes que no saben lo que es el Amor, Mientras ella estaba en amargue otro de los amigos solo le pedía al Bar tender un trago porque quería hacer estragos al estilo Alexis y Fido.

Al final de la noche antes de llegar al carro uno de mis amigos solo decía como Pitbull Maldito alcohol que tu hace afuera, ven Pa´ adentro!! es que cuando nadie lo ve el puede ser o no ser cuidado si será un lobo en el armario con ganas de salir como Shakira? Bueno lo único que puedo corroborar es que definitivamente eso fue una fiesta de locos como las que hace René de Calle 13 y necesariamente no hay que entrar al VIP para pasarla bien si como quiera eres feliz Sino pregúntale a Eddie D.
 
message