lunes, 16 de mayo de 2011


Enviado por: Reynaldo Brito / @Idominicanas

La boricua ex miss universo Denise Quiñones graba actualmente un álbum musical en el país y que tiene programado lanzar en septiembre bajo la producción del dominicano Pavel Núñez.


Durante su participación en el segmento “Roberto Angel Presenta” en Más Roberto, explicó que aunque cada área le satisface de manera diferente, baile, actualmente el es lo más importante.

“Todo es un aprendizaje, pero después que estoy en la carrera del canto, estoy concentrada totalmente en eso”, dijo Quiñones a Roberto Angel Salcedo. En el disco de balada pop “caribeña”, con estilo lounge alternativo que titulará “Ruidos y Silencios” hay 5 canciones autorías de Pavel Nuñez.

Roberto le hizo cantar a capella e interpretó un poco de la canción “Miradas dulces”. “La música es para vivir y revivir emociones, así como para desahogarte”, dijo.

Confesó que le gusta lavar platos, porque medita y le tranquiliza, pero no cocina tan bien. Que sabe bailar dembow y que “prepara bueno un arrocito blanco, pero no le sale el concón”. En cuanto a su carrera en la actuación, dijo esta leyendo guiones, pero su fuerte ahora mismo es el canto.

Ve en el país un avance en términos de la cantidad de películas nacionales que se producen y el apoyo que dan los dominicanos las cintas locales. Tiene una bohemia, todos los Martes de Mayo en Casa de Teatro, donde convierte las noches en muy intimas, acompañada de solo un guitarrista.

En el desarrollo del programa se presentó el artista urbano El Poeta Callejero, cantando su exito "Bonita bonita" y el nuevo " 4 Gentes". También el elenco de la comedia "Prefiero un Marido Infiel", donde Carmen Elena Manrique, canto una canción.
 
message