domingo, 29 de mayo de 2011

Por: @ileanaespinoQuien en algún momento de su vida no se ha ido de tours, pero son muchos los acontecimientos que surgen en una gira, por ejemplo: Desde que te enteras que vas estas ansioso porque llegue el día, mayormente salen en la madrugada cuando es a lugares retirados, mas la noche anterior te acuestas más temprano que de costumbre pero al final te desvelaste.

Otro punto lo es la bebida la cual no puede faltar, hay!!! La bebida, para los viajeros de las giras es el líquido preciado.

El lugar en donde todos quieren estar “La Cocina” al parecer es en donde más coro se hace, de retorno nunca falta que le vocean al chofer “Seguro a la guagua dale duro”. Siempre hay uno que se marea o vomita por la ventanilla, Oh! Pero como dejar por fuera aquel por el cual hay que pararse en el camino porque se está haciendo “ PiPi”.

Del punto de partida hacia el lugar final van con pila pila, mas cuando ya vienen de regreso algunos están cansados, se duermen, pero En algunas ocasiones la luz está apagada y de repente fua!! Encendida y cachan a unos intercambiando afecto, los cuales son el tema de mesa durante la semana siguiente ya sea en la escuela, universidad, trabajo, iglesia, etc. Porque es que yo no entiendo cual es el nivel de desacato y contentura que se le entra al que va a una gira??

A la hora de partida del lugar que visitaron siempre hay uno que no aparece sabrá dios haciendo que por un lugar que no conoce, de retorno en muchas ocasiones convencen al chofer y al organizador de la gira que se detenga en un Car Wash donde todos son forasteros, ahí aprovechan y se dan par de traguitos junto con una bachatica, merenguito o Dembow y gozan como no se imaginan. Ahora por mas forasteros que sean en el lugar en muchas ocasiones siempre aparece alguien que te conoce, pero yo no entiendo señores, de ahí es que nace el lema de no andar a escondidas.

En una gira nunca se queda uno que se aburre y quiere amargarle el viaje a los demás, el que priva en serio pero en la gira se desacata y todo el mundo se queda anonadado.

La descripción que cito arriba es de una gira con final feliz, no todas terminan de esta forma debido a las inconsciencias de organizadores y choferes, por más coro que se haga siempre crea conciencia de tus actos que pueden repercutir de forma negativa en tu vida y ser un hecho lamentable para tu familia y sociedad.

 
message