lunes, 2 de mayo de 2011

El Joven Patricio Js. Leon Cruz, compilador de la obra “Compendio de Comunicación Moderna”, invita a los conversatorios que se realizarán en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011.

“Con estos 4 módulos de conversatorios, pretendemos evidenciar, en un espacio tan importante como lo es la Feria Internacional del Libro, la importancia y el papel que juegan los profesionales de la comunicación y los medios de comunicación”, Expresó Patricio León.

Dicho compendio fue publicado en el 2009, bajo una producción de Exprésate Dominicano y cuenta con los aportes de reconocidos profesionales de la comunicación.
En los conversatorios se trabajaran temas como La Comunicación como ciencia, La importancia de la comunicación en una sociedad moderna, Psicología de la comunicación, La Censura en los Medios de Comunicación, Consejos prácticos para un buen comunicador, Tecnología de la Información y la Comunicación y, Comunicación y Globalización.

Los conversatorios iniciarán el lunes 9 de Mayo, a las 4 de la tarde con Giovanni Matos, Santiago de la Cruz, Noris de la Cruz y Jose Luis Sáez, a quien se le hará un merecido reconocimiento por su trayectoria y aportes a la comunicación. Mientras, el miércoles 11 de mayo, a las 5 de la tarde, estarán Luesmil Castor, Libio Encarnacion y Oscar Peña. Para el viernes 13 de mayo a las 4:00 p.m., Adriano de la Cruz, Onofre de la Rosa y Jenfrie Jimenez. Finalmente, el miércoles 18 de mayo será a las 6: 00 p.m. con la participación de Lissette Selman, Jatnna Tavarez y Maria Isabel Soldevila.

Los referidos conversatorios tendrán lugar en el auditorio del Museo de Historia Natural (Recinto Ferial).

 
message