domingo, 15 de mayo de 2011

La Alcaldesa de la ciudad de Perth Amboy Wilda Díaz hizo entrega de las llaves de la ciudad al Dj colombiano Alex Sensation por sus 10 años de trayectoria en la radio con su programa “La Mega Mezcla” y por su contribución en la promoción de la Salsa de Puerto Rico.

La Alcaldesa en compañía de la Presidenta de la “Puerto Rican Heritage Statewide Parade of New Jersey” Jacqueline Quiles resaltó las contribuciones a la comunidad los jóvenes y sobre todo a la música que a tenido el DJ Colombiano en el transcurso de estos10 años de carrera como el mejor DJ de la ciudad de New York.

Salsa Extravaganza 2011 que se celebró en el Seabra Armory de Perth Amboy, NJ y amenizado por la orquesta de Edgar Joel, tuvo casa llena con la presencia de los concejales y miembros de la comunidad para la entrega de este gran reconocimiento.





La Senadora por el estado de New Jersey M. Teresa Ruiz entregó una proclama de parte del senado estatal para agradecer a Alex por mantener vivas nuestras leyendas de la música durante los años de su carrera.

Enviado por Alex Sensation
 
message