jueves, 30 de mayo de 2024



RD.- Contar las historias de cuatro madres ejemplares, que han dado el todo por el todo para educar a sus hijos e hijas es de gran motivación. Por eso, este sábado 25 de mayo, en el programa Fiestas y Personalidades, su conductora Yenny Polanco Lovera conversarán con las comunicadoras y artistas Pamela Toribio, Susana Pujals, Marina Frías y Susana Silfa.


Pamela Toribio recordó que inició en Fiestas y personalidades en el segmento ‘Un poquito de mi país’, a través del cual presentaba lugares interesantes de República Dominicana , también es mejor amiga de Susana Pujals , editora de la página @Millennialmomrd, madres que combinan el gimnasio, su vida matrimonial, profesiones y educación de sus hijos en esta era digital y de influencers.

Susana Pujals, Pamela Toribio, Yenny Lovera, Marina Frias, Susana Silfa




En esta amena conversación, Marina Frías y Susana Silfa quienes nos invitan a su show " Las mujeres son un Show", nos hablan de su maternidad, su proceso de gestación, sus hijos y los retos que han asumido en este rol, que consideran el más importante de sus vidas.

Fiestas y Personalidades continua en Casa de Teatro para conocer los detalles de la edición número 24 del Festival de Jazz que se llevará a cabo del jueves 6 de junio al jueves 25 dedicado al gran músico dominicano Manuel Sánchez Acosta. Freddy Ginebra informó que estos conciertos contarán con una cartelera de lujo.

El programa sigue con el periodista Salvador Batista, quien nos invita a un recorrido por un destino interesante.

"Marina Frías también llegará a nuestros televidentes con un tema musical."

Esta hora de sano entretenimiento que produce la cineasta Dayanna Minier se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por RTVD, canal 4, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message