jueves, 23 de mayo de 2024



CHI.- Todo comenzó en 2011 en su habitación, cuando Germán Garmendia llegó a la conclusión de que si ver vídeos en su portátil lo alegraba, hacerlos probablemente le haría todavía mejor

Lo que inició como un simple juego en la red de YouTube para pasar el rato con sus amigos en el que hacía juegos o simplemente divertirse, se convirtió en una plataforma que llegó a los 50 millones de suscriptores a nivel global y que enalteció la figura de Germán Garmendia, generando más el gusto de chicos y grandes a lo largo de estos años.

Podemos decir qué la fórmula de ese éxito es por principio, el de mantenerse vigente, y no precisamente hablamos de adaptarse a los tiempos de la sociedad, más bien es adaptarse al crecimiento natural, lo que permite ser alguien más cercano, ser uno mismo, y derribar esa barrera de “artista-fan”.


Germán Garmendia es el sinónimo de “Ser Natural”, tanto que sus fans, han transmitido eso a sus hijos, y que puede observarse cada vez que uno de ellos se acerca para agradecerle, y mostrarle su apoyo. Con esto, Germán Garmendia se convierte en el primer canal en español que logra reunir esa cantidad.

“Jamás pensé que este momento iba a llegar. 50 Millones aún suena raro, suena como un número imposible, son demasiadas personas. Es difícil de entender ya que la primera vez que festejé algo fue por 100 suscriptores. Quiero festejar algo tranquilo o quizá algo improvisado, escandaloso, pero mientras veremos qué hacer, pero celebraré con mi audiencia… No soy yo quien logró esto… ¡Nosotros lo logramos!”

Germán Garmendia alcanzó la fama a través de contenidos cómicos centrados en temas de la vida cotidiana. Fue el primer hispanohablante en conseguir en Youtube el hito de los diez millones de seguidores y, desde entonces, los números no han dejado de crecer.


Acerca de Germán
Germán Garmendia es a nivel mundial de los creadores de contenido más seguidos en redes sociales.

Posee varios reconocimientos como el de ‘Ícono Del Año’ en 2014,’Master Gamer’ en 2015 y 2017 y por parte de los Premios Esland, uno a ‘Mejor Trayectoria’.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message