viernes, 10 de marzo de 2023




RD.- La empresa de promociĆ³n artĆ­stica MDL Entertainment, bajo la representaciĆ³n el empresario artĆ­stico Melvin de LeĆ³n y Guillermo Roa “TicherDad”, entregaron un reconocimiento al artista Rauw Alejandro por ocupar la posiciĆ³n #1 en la radio de LatinoamĆ©rica.


Sin duda alguna, en cada tema musical Rauw anota un Ć©xito en su carrera, y una muestra de ello es que, sencillos como “Museo”, “Desesperado” & “Punto 40” lograron posicionarse como el nĆŗmero uno en paĆ­ses como RepĆŗblica Dominicana, PerĆŗ y Colombia.

Melvin de LeĆ³n reconociĆ³ que desde sus inicios el exponente de mĆŗsica urbana se ha destacado tanto por su talento como por su profesionalismo. “Rauw es un artista que ha sabido marcar la diferencia en su gĆ©nero, porque su enfoque es la calidad, y ser constante al momento de innovar musicalmente. Este reconocimiento es muy merecido”, destacĆ³ el empresario artĆ­stico.




En ese sentido Guillermo Roa, manifestĆ³ gratitud por la valoraciĆ³n al artista, “Nos sentimos orgullosos de darle este reconocimiento Rauw Alejandro. Gracias a Melvin de LeĆ³n y a Mayra Tejada que es la presidenta de Monitor Latino de RepĆŗblica Dominicana y al equipo de Duars Entertainment por alcanzar este premio”, puntualizĆ³.

Esta es la primera vez que la plataforma Monitor Latino otorga ese tipo de premio al artista puertorriqueƱo, quien ha presentado a “Saturno” su tercer Ć”lbum de estudio, que cuenta con 18 canciones que incluyen las previamente lanzadas “Lokera” junto a Lyanno y Brray, “Punto 40” junto a Baby Rasta, “Cazadores”, junto a ArcĆ”ngel”, “Dime quiĆ©n”, y el sencillo principal, “Lejos del cielo”, dando un toque al concepto de su nueva era galĆ”ctica.

MƔs sobre MDL Entertainment
La compaƱƭa MDL Entertainment es una empresa de promociĆ³n artĆ­stica, con artistas internacionales en RepĆŗblica Dominicana, y su portafolio incluye a importantes figuras como Ozuna, Rauw Alejandro, ArcĆ”ngel, Yandel, Myke Tower, entre otros.
 
message