viernes, 10 de marzo de 2023




RD.- La empresa de promoción artística MDL Entertainment, bajo la representación el empresario artístico Melvin de León y Guillermo Roa “TicherDad”, entregaron un reconocimiento al artista Rauw Alejandro por ocupar la posición #1 en la radio de Latinoamérica.


Sin duda alguna, en cada tema musical Rauw anota un éxito en su carrera, y una muestra de ello es que, sencillos como “Museo”, “Desesperado” & “Punto 40” lograron posicionarse como el número uno en países como República Dominicana, Perú y Colombia.

Melvin de León reconoció que desde sus inicios el exponente de música urbana se ha destacado tanto por su talento como por su profesionalismo. “Rauw es un artista que ha sabido marcar la diferencia en su género, porque su enfoque es la calidad, y ser constante al momento de innovar musicalmente. Este reconocimiento es muy merecido”, destacó el empresario artístico.




En ese sentido Guillermo Roa, manifestó gratitud por la valoración al artista, “Nos sentimos orgullosos de darle este reconocimiento Rauw Alejandro. Gracias a Melvin de León y a Mayra Tejada que es la presidenta de Monitor Latino de República Dominicana y al equipo de Duars Entertainment por alcanzar este premio”, puntualizó.

Esta es la primera vez que la plataforma Monitor Latino otorga ese tipo de premio al artista puertorriqueño, quien ha presentado a “Saturno” su tercer álbum de estudio, que cuenta con 18 canciones que incluyen las previamente lanzadas “Lokera” junto a Lyanno y Brray, “Punto 40” junto a Baby Rasta, “Cazadores”, junto a Arcángel”, “Dime quién”, y el sencillo principal, “Lejos del cielo”, dando un toque al concepto de su nueva era galáctica.

Más sobre MDL Entertainment
La compañía MDL Entertainment es una empresa de promoción artística, con artistas internacionales en República Dominicana, y su portafolio incluye a importantes figuras como Ozuna, Rauw Alejandro, Arcángel, Yandel, Myke Tower, entre otros.
 
message