martes, 7 de marzo de 2023


RD.- El grandioso productor Christopher Antonio Ventura Angomas conocido musicalmente como “DJ KIKO el de lo Alka”, nació el 18 de junio del año 2000 en el sector de Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste, República Dominicana. 

 

A la edad de 10 años se dedicó a jugar pelota  y a la  venta de habichuelas en su localidad , aquí empieza su arte y  comienza a  grabar a sus amigos  de la escuela con  un celular, con el cual  hacía películas y videos que luego los subía a la plataforma digitales, con el tiempo seguía estudiando e hizo unos ahorros y compró su primer micrófono, con solo una computadora empezó a realizar su producciones,  paso a paso al cabo del tiempo con esfuerzo  se graduó del  bachillerato, y cumplió una de sus metas de graduarse en la secundaria, pero su arduo trabajo y persistencia lo llevaron a seguir  cosechando frutos . 

 

Este gran productor no se limitó y seguía formándose sus estudios de grabación, ya en ese tiempo lo contratan para fiestas como Deejay, así fue ganando terreno entre los nuevos talentos que se acercaban a su estudio a realizar grabaciones.

 

Actualmente DJ Kiko es un productor profesional,  ha ido alcanzando la fama al lograr realizar palos y temas musicales con artista de la talla de, Beyako Rap, Kaly Ocho, El Alfa , Braulio Fogón, Rochy RD,  Cherry Scom, Angel Dior entre otros, esto le ha permitido posicionarse como uno de los mejores productores de la nueva camada.

 

DJ KIKO es uno de los ingenieros en sonido que ha puesto a la nueva y vieja escuela a innovar y pensar en mejorar sus mezclas, ya que él ha revolucionado el género urbano. El Alfa, El Mayor, Lápiz Consciente, entre otros hablan de sus trabajos como algo inigualable y versátil.

 

El mismo, mantiene sus redes sociales activas con 41,800 seguidores, dando a demostrar que es una influencia viva en la música. El afamado productor seguirá dando y dejando de qué hablar en las mentes de cada de los amantes del movimiento urbano. Pueden seguir su trayectoria en sus redes sociales,  @djkikoeldeloalka.


ESPACIO PUBLICITARIO

 
message