viernes, 10 de marzo de 2023




PR.- La cantautora pequeña en estatura pero grande en talento es guionista, actriz y creativa, nacida en Florida y radicada en Atlanta, amplifica historias dignas de novela con una voz imponente, siempre inventaba canciones, ya a los cinco años unía palabras y frases para divertirse, convirtiéndose en escritora durante la etapa más formativa de su vida, perfeccionó sus habilidades de actuación a través de producciones de teatro musical local y aprendió a tocar guitarra y teclado. En la escuela secundaria, comenzó a grabar en Garage Band y publicar su música original en línea inspirada en todos, desde Taylor Swift y The Lumineers hasta The Fray y The Script.


Tiempo después impone el álbum “GIRL AFRAID” en el 2021, El sencillo "I Got You" que acumuló más de 2 millones de visitas en YouTube y más de 1 millón de reproducciones con "No sé qué decir" 1,8 millones de visitas en YouTube, Live Nation la invitó a participar en su Virtual World Tour y también actuó en el Jingle Ball, como si fuera poco recibió elogios de una de las revistas más importantes en su género “LADYGUNN”, Taylor comenta: “Me encanta tanto la música como la actuación, pero ante todo me considero una narradora de historias, Trato de sobresalir líricamente, esa es realmente la forma en que me conecto”.




Luego de tomar las riendas como escritora, colaboró con el productor y compositor Willy Pérez-Feria quien ha trabajado con Jon Secada y Roberto Blades. Al igual que Rudy Pérez el compositor detrás de Beyoncé, Christina Aguilera y Kyng David de Baha Men. American Songwriter la aclama como su "pista más vulnerable hasta el momento". Por este último, también obtuvo el premio a "Mejor vocalista femenina" en los Hollywood Music & Media Awards, 2021.

La polifacética chica ha sido clasificada como la cantante adulta #1 contemporánea independiente, por la revista Radio Trade, Media Base y ahora trae su nuevo álbum titulado “GIRL AFRAID” de donde se desprende su más reciente producción ¿AVOIDING ME? (¿Me estas evitando?) Disponible ya en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Pandora o Deezer y redes sociales; actualmente su vídeo oficial cuenta con 4.1 millones de visitas y está sonando en más de 10 países.

Al preguntarle a Taylor por su nuevo tema dijo: “Es una narrativa personal extraída de algunas relaciones diferentes”, mientras revela que “Es como sentirse evitado, es definitivamente algo con lo que todos pueden relacionarse. Era más una historia creativa, y es parte de la narrativa general. Sentí emoción en la canción y definitivamente envié un mensaje psicópata, pero también es la canción más divertida que he hecho”.


VER VIDEO AQUI https://www.youtube.com/watch?v=ZyIRbOXqRs0  


Sigue a Taylor Castro en:

Su Web www.taylorcastro.com

Su Instagram: www.instagram.com/taylordaniellecastro

Su Facebook www.facebook.com/TaylorDanielleCastro

Su Twitter twitter.com/taylor_castroo

 
message