jueves, 2 de marzo de 2023



RD.- Desde tempranas horas el público comenzó a abarrotar la Avenida del Puerto donde ayer lunes fue celebrado el “Gran Festival Musical” con motivo de la celebración de la Independencia Dominicana.

El merengue como bandera e identidad musical de los dominicanos predominó en la cartelera ofrecida en dicho concierto, entre baile, gritos y aplausos “Fernando Villalona, Milly Quezada, La Coco Band y Alajaza”, se encargaron de elevar la euforia colectiva al más alto nivel.

La bachata fue representada por “Luis Miguel del Amargue”, la salsa por “Chiquito Team Band” y la música urbana por “La Insuperable”.

La animación estuvo a cargo de “Caroline Aquino y Milton Cordero (Lechuga)”, la convocatoria de prensa fue realizada por los periodistas “José Aybar” y “Zoila Puello”, evento bajo la producción del reconocido “Pinky Pintor”.

Sin lugar a dudas que cada uno logró cautivar a los presentes descargando lo mejor de su repertorio llenando de música la avenida del Puerto en un “Festival Musical” que bien pudiera ser celebrado cada mes con la finalidad de brindar alegría a los turistas que nos visitan, al pueblo dominicano y sobre todo en fuente de empleo para nuestros artistas y todos quienes intervienen en el mundo del espectáculo.
 
message