lunes, 20 de marzo de 2023

RD.- El "El hombre de las mil caras", "El imitador inimitable" y "El súper transforme de la comedia y el humor" Julio Sabala está feliz de asumir como presentador de la gala de los Premios Soberano 2023 este miércoles 22 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El talentoso artista dominicano estará acompañado de dos comunicadoras que representan dos  generaciones: Pamela Sued y Luz García.

 

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte agradeció en nombre de la asociación al talentoso dominicano que se ha paseado por el mundo entregando su arte por aceptar el reto de conducir la edición número 38 del galardón que organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana. 

 

Sabala ha sido uno de los artistas más populares de República Dominicana, en la cúspide su carrera y arropado por la fama y la popularidad, en 1995 Acroarte le entregó el Gran Soberano, distinción que llegó en un momento importante de su carrera con la que ha ganado fama internacional.




 

“El imitador inimitable” ha ganado premios fuera y dentro del país, por su destacado trabajo que lo ha llevado a pasear su show de imitación por importantes países del mundo, entre ellos México, una plaza que lo quiere y le ha abierto las puertas. 

  

Como imitador ha ganado fama internacional al ser capaz de caracterizar más de 50 artistas, entre las que se destacan sus interpretaciones de Michael Jackson, Stevie Wonder, Lionel Ritchie, Prince, Bob Marley, Ray Charles, Luciano Pavarotti, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Elvis Presley, Charles Aznavour, Julio Iglesias, Raphael, José Luis Rodríguez (El Puma), Roberto Carlos, Vicente Fernández, Juan Gabriel y Celia Cruz.

 

Premios Soberanos vuelve al Teatro Nacional bajo la producción de Alberto Zayas y cuenta con el co-patrocinio de Viva y Banco de Reservas y será transmitido por Telecentro Canal 13 y Telemicro Internacional para la diáspora. 

 

Más de Julio Sabala

Julio César Sabala de Jesús nace en Santo Domingo el 26 de agosto de 1962, ha forjado una sólida carrera internacional con el showman del mundo hispano. Es comediante, cantante, actor, compositor, y cuenta con una prestigiosa carrera de más de 30 años de trayectoria profesional, a través de la cual también ha desarrollado actividades en el campo empresarial y otras solidarias de carácter social.

 

A lo largo de su versátil carrera, ha llegado a realizar especiales con las más importantes cadenas televisivas hispanas y de Estados Unidos, entre ellas, Televisión Española, Antena 3, Telemundo, Televisa y Univisión.

 

Y también fue el presentador durante cuatro años consecutivos de Premios Lo Nuestro que transmite la cadena televisiva Univisión, al igual que los Premios La Gente, que son organizados por Telemundo.

 
message