lunes, 20 de marzo de 2023



RD.- Los lugareƱos y turistas que visitan este pueblo costero, esperan con algarabĆ­a la celebraciĆ³n que cada aƱo llena de arte y cultura la hermosa playa de Cabarete. Comparsas de todo el paĆ­s, mĆŗsica en vivo y muchas sorpresas se avecinan en la capital de los deportes acuĆ”ticos.

"Como mediadores del carnaval dominicano en la comunidad de Cabarete, nuestro mayor enfoque esta puesto en fomentar a las nuevas generaciones el amor por esta tradiciĆ³n cultural y artĆ­stica. Y que Cabarete sea una ventana mĆ”s para su exportaciĆ³n a travĆ©s de todos los turistas que nos visitan". Estas fueron las palabras de Hasudi MontolĆ­o secretaria general de ASOCCAB.




La AsociaciĆ³n de Carnaval de Cabarete, realiza durante todo el aƱo charlas educativas para niƱos y adolescentes sobre el carnaval, talleres artĆ­sticos de creaciĆ³n de caretas, desarrolla y facilita la realizaciĆ³n de nuevas comparsas, asĆ­ como tambiĆ©n realiza exposiciones para grupos del extranjero. Todo esto bajo el su lema "Manteniendo la tradiciĆ³n".

La fiesta de Carnaval se realizarƔ este sƔbado 25 de Marzo a partir de las 3:00 PM en uno de los spot mƔs visitados por personas de todo el mundo, Playa Cabarete.

 
message