jueves, 2 de marzo de 2023




USA.- A travĆ©s del civismo que caracteriza al destacado congresista Adriano Espaillat, se llevĆ³ a cabo en Washington DC., la quinta entrega de "Dominicanos en el Capitolio" un evento que busca destacar a las figuras emblemĆ”ticas de la diĆ”spora dominicana residente en los Estados Unidos.

Entre las invitadas de honor estuvo la destacada cirujana plƔstica y reconstructiva dominicana Yily de los Santos, quien trabaja a beneficio de diferentes organizaciones y comunidades latinas de los Estados Unidos.

De los Santos quien se ha consagrado cĆ³mo marca paĆ­s a nivel internacional de la cirugĆ­a plĆ”stica, manifestĆ³ sentirse orgullosa de sus compatriotas Dominicanos que han puesto en alto a Quisqueya la bella, en suelos internacionales.




Con 20 aƱos de experiencia en la cirugĆ­a general y 12 aƱos en la cirugĆ­a plĆ”stica, la galena ha cosechado innumerables Ć©xitos en su trayectoria profesional, ademĆ”s de ser una abanderada y propulsora del empoderamiento, su vocaciĆ³n de servicio y el altruismo que la caracteriza, ha trascendido fronteras, llevando ayudas y plasmando esperanzas a diferentes fundaciones dominicanas en Estados Unidos.
Entre los invitados de la actividad estuvieron los peloteros Juan Marichal, Pedro MartĆ­nez, el Ing. Jorge Volquez (esposo de la doctora), Chuck Schumer, senador de New York; la presidenta de la organizaciĆ³n "El secreto de un futuro mejor" Yanilda Estrella y la embajadora dominicana, Sonia GuzmĆ”n.

En el evento "Dominicans Hill" se realizaron diferentes conferencias, reconocimientos a figuras emblemĆ”ticas y se resaltĆ³ como la comunidad dominicana ha conquistado el mercado anglosajĆ³n en diferentes Ć”mbitos a travĆ©s del trabajo arduo y constante.
 
message