viernes, 10 de marzo de 2023



RD.- Con apenas un año de su salida el artista urbano Flow 28 es considerado como el exponente del género que más está llamando la atención a nivel nacional e internacional. El versátil joven artista natural de Bayona, refleja a flor de piel el éxito de la juventud con pasos firmes para posicionarse entre los mejores exponentes urbanos.


Flow28, es un cantautor urbano que se adapta a todos los ritmos dentro del género con la capacidad de compartir colaboraciones con sólidos exponentes urbanos. Canciones como: “Gugle” con Farruko y Dj Adoni, “Haitiana y Lo Rafaguie” con Kiko El Crazy, “Flow Scooby” con El Mayor Clasico, “Po pop o” con Bulin47, “Se Comenta” con Ceky Viciny, “500 Kipito” con Zunna, “Favela Ta’ Prendía” con Bulova entre otras, las cuales le han llamado la atención a millones de seguidores en las redes sociales y en cada una de sus presentaciones dándole al artista el camino hacia el éxito.




El talentoso joven es un abanderado de la música urbana y lo refleja en cada una de sus composiciones para el disfrute de los seguidores y amantes del género.

“Gracias a Dios, estamos pasando por un buen momento dentro del género urbano con mi música y mis colaboraciones con grandes artistas. Gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo a mi música y mi estilo. Estamos con los pies sobre la tierra para lograr nuestra meta. Gracias a mi equipo de trabajo, mi Manager (Yeffri Graph) & Mi (Ro-Manager Gotera Records). Mi Madre Ana Mercedes Amparo, Gracias por tantas vibras positivas y la coordinación entre todos para que la cosas salga bien. Estamos enfocados para seguir logrando éxito. Gracias a todos mis compañeros artistas urbanos por darme tantas oportunidades y creer en mí. Gracias a Ulloa Productions por la gran oportunidad de representarnos en los Estados Unidos. Gracias”, dijo Flow 28 en Al Día TV Más

Por su parte Yohanny Ulloa, considerado “El Rey del Booking” y presidente de la empresa U-PRODUCTIONS CORP, dijo que ha sido una de la firma más significativas de los últimos tiempos, debido a la capacidad, carisma y dedicación a la música urbana del talento Flow 28

“Es un artista esperado en los Estados Unidos, está muy pegado con su música y llega al corazón de todos los seguidores urbanos y de seguro que va a conquistar todas las plazas que visitaremos. Estamos trabajando con el Tour de Flow 28 y será un éxito con todas sus presentaciones”, dijo Ulloa.
 
message