jueves, 2 de marzo de 2023


COL.- Regresa la más esperada ceremonia de entrega del Galardón Mundial “PREMIOS EMERGING AWARDS” un evento que reúne la crema in nata del talento emergente en el mundo del espectáculo nacional e internacional. 


Este magno evento se dará cita el próximo 16 de Marzo en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de Medellín-Colombia, a partir de las 5 de la tarde; contaran con la presencia de luminosos talentos de la industria musical, televisiva y del espectáculo en general, artistas internacionales provenientes de Estados Unidos, España, México, entre otros.


EMERGING AWARDS tiene como propósito reconocer el talento emergente, artistas integrales, medios de comunicación, manager, promotores, sellos disqueros, instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico, que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la sociedad. 


. Siendo propicia la oportunidad de proyectar de forma real, el intercambio cultural y artístico, sumado a esto la proyección de este importante evento con el aval de los más destacados medios de comunicación de Colombia y del mundo.


La directiva invita a nominarse o si conoce a alguien que reúna las características para ser acreedor de este reconocimiento puede enviar un correo electrónico a: emerginawards1@gmail.com con los datos para efectuar el proceso de postulación (nombre completo, profesión, una fotografía reciente y un resumen de la hoja de vida del postulante, máximo media página) y seguir sus Redes: IG @emerging_awards y @quecaramelo_7 


Esta tercera edición ha sido recibida con mucho entusiasmo, Los ganadores se llevarán consigo el reconocimiento digital, diploma de participación, premiación (Galardón) y la presencia de su imagen en diversos medios de comunicación, además de la posibilidad de ser la antesala de otro artista de gran influencia y cantar en los escenarios de la feria de las flores. Esta actividad contará con la estrategia de marketing necesaria para darle el espacio a la trayectoria de nuestros galardonados y ganadores.

 
message