lunes, 13 de marzo de 2023



RD.- Con una celebraciĆ³n a la mĆŗsica por todo lo alto, Isle of Light Music Festival llevĆ³ a cabo su sĆ©ptima versiĆ³n, en esta ocasiĆ³n, con tres escenarios por los que desfilaron grandes artistas y talentos emergentes de la escena alternativa local e internacional.

Abriendo sus puertas a las 2:00 de la tarde para recibir a miles de fanĆ”ticos que disfrutaron de mĆ”s de 12 horas de mĆŗsica, Isle of Light 2023 explorĆ³ diferentes culturas rĆ­tmicas que fueron desde los gĆ©neros indie, rock y urbano, hasta el electrĆ³nico y tropical, de la mano de mĆ”s de 20 intĆ©rpretes que presentaron sus repertorios acompaƱados de sus bandas totalmente en vivo.



Desde el escenario ISLE OF LIGHT, presentaron sus propuestas los dominicanos Colao, NikĆ³la, Yasser Tejeda y el cantautor Alex Ferreira, quien interpretĆ³ canciones como “Me la saludan”, “Maldita mirada” y “Me Pierdo Contigo”. AdemĆ”s, desde Venezuela, Los Amigos Invisibles con sus Ć©xitos “La vecina” y “Mentiras”, entre otros; el trĆ­o inglĆ©s de indie rock, Alt-J con temas como “Left Hand Free” y “Breezeblocks”, y la productora y dj britĆ”nica Maya Jane Coles.

Desde la tarima MISHU, presentaron sus propuestas los nacionales Le Montro, Poolpo; el dominico-francĆ©s Calacote, el dĆŗo boricua Buscabulla interpretando sencillos como “Andrea” y “Frio” con invitado especial Helado Negro; el dĆŗo inglĆ©s Frank Moody; Nicki Nicole con temas como “Colocao”, “Ella no es tuya” y la #1 “FrĆ­o”, y Polo & Pan con sus hits “Feel Good” y “Canopee”.

El trĆ­o de escenarios lo completĆ³ RADIO BIZARRO, por donde desfilaron los DJ´s Ben GarcĆ­a; MarĆ­a Lunares; Bosteels; el duo Santiaguero Martox; Paco Versailles; The Change; Helado Negro; Lee Foss; Yendry, quien agregĆ³ temas como “Nena” y “Ki-Ki” y Freaky Phillip cerrando con una fiesta urbana.

AdemĆ”s del desborde musical, el pĆŗblico disfrutĆ³ de atracciones y actividades, fusiones y ritmos variados, exhibiciones de arte e instalaciones interactivas, ocho bares y mĆ”s de 10 ofertas gastronĆ³mica, teniendo el Mar Caribe en el Faro de Punta Torrecilla como principal escenario en esta producciĆ³n de Mishu Music.




SĆ­guenos en:
 
message