jueves, 18 de noviembre de 2021




VEN.- “Nadie más” fue el tema que regresó a la palestra musical a Santa Musa. En compañía de Alan Matheus, Anamá y Matheus10, el dúo promociona con éxito el sencillo, que hoy les da una gran satisfacción dentro de su carrera.


Es que “Nadie más” logró triple #1 en el Record Report en los renglones Top 100 (General), Pop General y Top Balada. “El cariño que hemos recibido es increíble. Estamos muy agradecidos con el público y con todo el equipo que está construyendo todo este sueño con nosotros”, expresa Adrián Blanco, vocalista del dúo. Por su parte, Israel Di Barros, guitarrista del grupo, complementa: “Este gran logro hace que sigamos con muchas ganas y mucho ánimo de crear nuevas canciones”.



El tema, escrito por todos los que lo interpretan y producido por Matheus10, lideró por diez semanas consecutivas en renglón Top Balada de la mencionada cartelera musical. “El tema ha gustado mucho y las decisiones que tomamos respecto a la producción dieron frutos. Es un tema íntimo, acústico y eso toca la fibra de quien lo escucha”, explica Isra. “Estamos haciendo las cosas bien, conectamos con la gente. Definitivamente, había la necesidad de una expresión musical como la nuestra”, asegura Adrián.

Con “Nadie más”, tanto Santa Musa como Alan Matheus, Anamá y Matheus10 (todos pertenecientes al sello discográfico M10 Entertainment) buscaban posicionar nuevamente el latin pop en Venezuela. “La canción nos deja la satisfacción general de saber que hicimos un buen trabajo en equipo, el talento de todos los artistas de M10 hizo posible este gran juego de melodías e ideas. La satisfacción de saber que un tema acústico esté en primer lugar de la cartelera radial más importante del país demuestra que la gente también necesita temas que toquen la fibra a nivel de letra y sentimientos”, dice el guitarrista del dúo.

Ahora, Santa Musa se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, con el que pretenden cerrar este 2021 con éxito. “Venimos con más música desde el corazón”, comenta el vocalista. “Estamos trabajando en el próximo sencillo y estamos muy felices del resultado. Seguiremos dejando claro lo que somos y qué queremos transmitir”, finaliza Isra.

Para conocer cada paso del talentoso dúo no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @santamusaoficial.
 
message