jueves, 25 de noviembre de 2021




NY- El artista urbano dominicano radicado en Estados Unidos RUDEBOY Dinero estrenĆ³ el videoclip del tema "Nobody move" con el respaldo de la firma Alpakka Music.


Christopher RodrĆ­guez, nombre de pila del cantante, esta vez montĆ³ sus fuertes lĆ­ricas en un drill, ritmo que ha ganado gran espacio en el pĆŗblico urbano, especialmente entre raperos anglosajones y latinos.


Este video fue grabado en distintos escenarios donde se ve a RUDEBOY compartir con amigos en ambientes festivos, un reflejo de sus vivencias en el Bronx donde creciĆ³ y aprendiĆ³ de la mĆŗsica.


Este artista es bien conocido en el mundo artĆ­stico urbano de ciudades como New York, New Jersey, Boston y otras donde se ha presentado, eventos que le han merecido el respaldo del pĆŗblico.


Su trayectoria da cuenta de varios temas que han sido muy escuchados en plataformas como Soundcloud donde cuenta con millones de reproducciones.


Actualmente sigue trabajando para ofrecer mĆ”s temas a su pĆŗblico y alcanzar otras plazas, sobre todo fusionar algunos ritmos latinos y cantar temas en espaƱol en colaboraciĆ³n con otras estrellas del arte musical.

 
message