miércoles, 17 de noviembre de 2021



COL.- Javi Blues es un artista colombiano que nace en 2012 en Bogotá con la intención de escribir canciones, rapear, cantar y poderse conectar con las personas a través de la música, transmitiendo historias con las que se puedan sentir identificadas. Aunque la base de su música es el rap y no el blues, Javi Blues tiene claro que el blues, más allá del género, es un sentimiento en el que ha encontrado una belleza única, aunque su significado sea la tristeza. Se conecta y describe muy bien lo que a veces es la vida.

La intención de su propuesta musical es poder hacer feliz a la gente, acompañarlos en cada momento de sus vidas y que su música sea parte de la banda sonora de cada persona.

"Siempre he creído en los sueños y desde que tengo memoria la música me ha mantenido vivo en la tierra", comenta. "Más allá de escribir canciones, yo cuento historias. Por eso, compongo lo que me sale del corazón encontrando siempre una canción para cada ocasión", agrega.



'Qué voy a hacer' es su nuevo lanzamiento, una canción que habla de ese sentimiento que aparece cuando alguien te gusta y, literalmente, te tiene en sus manos; sea porque te gusta y no sabes cómo decírselo o porque te dejó, pero la recuerdas mucho. Musicalmente, la canción tiene influencias de rap, trap y R&B.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el productor colombiano King Julián, quien junto a Javi Blues se ha encargado de darle una identidad única al proyecto.

'Qué voy a hacer' cuenta con la participación del dúo de hip hop colombiano Rap Bang Club, quien le dio un vuelo poderoso a la canción. Javi Blues, Karin y Pezcatore cuentan en la canción cómo se sienten cuando no saben qué hacer porque esa persona que te atrapa en todos los sentidos tiene, literalmente, tu alma.

El video de la canción fue dirigido por Juan Díaz, protagonizado por Katherine Camargo y Wenche De La Sierra y rodado en una casa rústica en Bogotá con la intención de contar una historia de una pareja que vive momentos muy intensos pero que, al final, queda la incertidumbre si el protagonista estaba soñando todo o viviéndolo.

"Cuando conocí a Karin y Pezcatore de Rap Bang Club hicimos una gran conexión y la producción que hizo King les gustó mucho, por eso todo fluyó muy bien para lograr esta colaboración. Además, respetó mucho el trabajo que han hecho y todos los logros que han alcanzado", cuenta Javi Blues.

"Estamos haciendo música diferente y trabajando por hacer letras, flow y música innovadora. Queremos lograr con King que todo lo que saquemos tenga nuestro propio sello y se reconozca nuestra identidad", concluye Javi Blues.



Escucha 'Qué voy a hacer' de Javi Blues en tu plataforma musical favorita




Sigue a Javi Blues en sus redes sociales



 
message