jueves, 25 de noviembre de 2021



RD.- RaulĆ­n RodrĆ­guez sigue siendo uno de los artistas mĆ”s importantes de la bachata dominicana ya que se mantiene en el gusto del pĆŗblico gracias a su camaleĆ³nica personalidad, la cual adapta a los nuevos tiempos.

Esto quedarĆ” evidenciado en el concierto que el dĆ­a 02 de diciembre ofrecerĆ” en Hard Rock CafĆ© Santo Domingo donde llegarĆ” con una banda de mĆŗsicos de altos quilates a los fines de brindar un espectĆ”culo superior y destacarse entre las ofertas de conciertos que imperan en la temporada navideƱa.

Y es que el “Cacique” se preocupa tanto en cada salida que procura hacer una experiencia singular de cada show, por cuanto el pĆŗblico lo sigue donde quiera que anuncia presentaciĆ³n, por estar consiente de que su puesta en escena siempre tiene elementos innovadores y diferente a los demĆ”s.

Las canciones que le han granjeado un espacio envidiable en el imaginario colectivo nacional son verdaderos himnos para los amantes de la buena mĆŗsica.

Pues RaulĆ­n, abarca una amalgama de pĆŗblico que va desde los jĆ³venes y jĆ³venes adultos hasta los mayores, gozando con el favor de las mujeres por igual, siendo uno de los que mĆ”s las convoca en sus conciertos.

Ɖxitos como “Medicina de Amor”, “La Demanda”, “Que vuelva”, “Te quiero”, “Noche Pasajera”, “Si yo pudiera”, “Si no te tengo”, “Mujer Infiel”, “Me siento triste hoy”, “La Carta de Rosa”, son sĆ³lo algunos de los que durante la noche del 02 de diciembre Raulin estarĆ” interpretando en Hard Rock CafĆ©.

Las boletas para este concierto estƔn disponibles en 829-316-3584 y tambiƩn en el 809-791-0965.



 
message